Capítulo V

9 2 0
                                    

~Pov Christopher.~

----¡Pero que carajos!---- dice una molesta rubia.
----Disculpa, Carlos tiene mala puntería y no logre atrapar la pelota o quizás es una forma de enamorarse---- respondo algo burlón.
----Ah, si, no me digas---- responde sarcástica la rubia.
----Deberían tomar cuidado, habemos más personas, pudo ser otra persona---- dice mientras cruzas sus brazos y enmarca una ceja.
----Tienes razón, nuevamente te pido una disculpa de parte de Carlos y mía---- ella asiente y se queda mirando me como inspeccionando todo mi ser, como reconociendo me.
----Esta bien, sólo tengan cuidado y fíjense para la próxima---- hace una pausa, decido interrumpir la, tal vez no me reconoce tendré que hacérselo saber.
----¿Vienes por primera vez---- le pregunto, sacando la de sus pensamientos.
---- Si ---
----Si quieres empezar a entrenar deberías conocer a Carlos, es excelente entrenado, o si prefieres familiarizar te con una chica podrías entrenar co Rubí es igual de talentosa---- ella ríe y niega.
----No estoy aquí para entrenar, de hecho soy la nueva secretaria---- me brinda cordialmente su mano. ----Un placer me llamo Leah McLaren-----
----Un gusto volverte a verte---- le estrechó mi mano y la veo confundida por lo que optó no decir mi nombre.
----Soy el dueño de este pequeño emperio---- digo con bastante fastidio y algo burlón.
----Oh, no lo sabía disculpa----
----Tranquila, no hay problemas, pero de verdad lamento el golpe en la nuca---- ella ríe.
----Debo imaginar también me conoces de antes, y yo por más que trato de pensar no logró dar, tal vez estudiamos juntos, oh sino me equivoco ¿eras un viejo amigo?---- No se si sea bueno decirle por lo que optó  por hacerme misterioso.
----Si, antes éramos unidos, hasta que te fuiste a vivir con tú padre----
---- Si ---
---- Bueno te dejo, ya casi terminas horario imagino tienes cosas que hacer----
---- En realidad adelante la mayoría del papeleo, pero igual me iré a dejar todo arreglado para mañana----
----De acuerdo, hemos perdido el contacto pero se que eres buena en tu área---- ella asiente y se despide con las manos.
La observo mientras se marcha, ha cambiado bastante, la veo más radiante, feliz, alegre....
Carlos me saca de trance, al parecer no me Di cuenta cuando se acercó a mi y me golpeó el hombro.
----Apenas la viste por primera vez y ya andas de galán--- dice un Carlos burlón.
----No es primera vez que la veo menso---- Me mira desconcertado, esperando que le diga.
----¿Recuerdas  la foto que tengo a un costado del espardal de la cama?----
----La foto vieja que te desvelas mirando ¿A qué viene el caso?----
----Resulta que la chica de la foto es la misma persona con la que acabo de hablar---- digo muy contento de volver a verla.
----Ah, ya entiendo por eso te parecías un bobo cuando ella se despidió---- le golpeó el hombro.
----No exageres---- Ahora creo que debí verme como un tonto, Carlos tendría la razón.

~Pov Leah.~

Tomo mis cosas una vez me asegure de organizar todo, ya en el ascensor marco el piso #1 y espero a abrirse las puertas, me limito a despedirme de la recepcionista y salgo directo al parqueo busco mi auto y me dirijo a la guardería.
Una vez allí veo a mi niña salir y le sonrió, me desmontó para cargar la y nos despedimos de su maestra, me dirijo a la casa.
Durante el camino a casa mi niña no hablo en lo absoluto y noto eso raro en ella por lo que al llegar a la casa le pregunto:
----Amor, no le has dicho a mami, ¿Cómo te ha ido?----
----Very good mami---- Me río al ver con la fluidez que cambia el acento.
----¿Hiciste amistades nuevas, cuenta le a mami que hiciste?---
----Conocí una niña a la que se reían de ella, pero mami yo la mire y no me daba gracia ver la llorar pero a los niños si----
----Que mal mi amor que a la pequeña no le fue bien hoy, pero me alegra que hayas hecho amistades amor----
Si mami, pero deberíamos hacer algo para que no se rían de ella eso la hace llorar y no da gracia----
----Si mi amor, mañana tratare de arreglarlo---- Mía corre una vez abro la puerta de la casa y se adentra a su habitación.
Dejó mis cosas en la repisa y me dirijo a la habitación.
Estoy bañando a Mía cuando escucho el móvil sonar de lejos por lo que dejó un rato a mi pequeña en el agua A lo que salgo por el móvil... una vez ya este está en mis manos verifico la llamada y la tomo.

//LLAMADA ENTRANTE//
MADRE 😍

---Hola mami--- camino en dirección al baño.
---Hola cariño, ¿te interrumpo?
--- No mah' estaba bañando a Mía--- Está grita ---Saludos mamá Sarah--- y yo río y pongo el altavoz.
---Hola pequeña, ¿cómo estás? ¿Cómo te fue en guardería hoy?---
---Bien mamá,  soy una niña obediente, me porte bien mamá---
---Que bueno amor, sigue así mamá se siente feliz---- decido interrumpir mientras saco a Mía de la tina.
---Mami, ¿pasó algo?---
---Nada hija llamaba para ver como les había ido a ambas hoy----
---Vale la niña te contó y a mi me fue bien todo normal----
---Hija ¿ya viste a tú jefe?--- la escucho muy curiosa.
---Vale, si madre pero sólo cruzamos palabras----
--- Entiendo, y ¿viste a la comadre?---
---Si madre, casi no la reconocía---
---Ella siempre preguntaba por ti----
---Pues ya estoy aquí--- digo algo burlona.
--- No seas así--- antes la volvías loca, pero ella te quiere mucho.
--- Si mamá, lo sé---
---Hija mañana me llevaré a la niña después de la guardería---
---Está bien madre---
--- Mamá Sarah y... ¿me llevarás a comer helado?---- la voz de Mía me interrumpe, y nos hace reír.
---Por supuesto que si cariño--- se escucha el timbre de la casa sonar.
---Hija te dejo, iré atender la puerta---
---Vale madre nos hablamos luego----

////LLAMADA FINALIZADA//

Veo a mi niña jugar y le tomó una foto sonriendo, decido subirla a Insta.

Veo a mi niña jugar y le tomó una foto sonriendo, decido subirla a Insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi fuente de energías, te amo 💞

El Destino Nos Junto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora