~Pov Leah.~
Me despierto temprano por lo que ya es costumbre, dejó a Mía en la cama y me doy un baño rápido para luego despertar y bañar mi niña, me lavo el pelo y lo envuelve en una toalla, salgo a buscar que ponerme, una vez vestida despierto a Mía es algo estresante tener que despertarla ya que hace berrinches le beso sus suaves mejillas y le susurró al oído ya es hora de despertar ella mueve la cabecita indicando que no quiere, le vuelvo a susurrar que si no lo hace no podrá visitar a mamá Sarah entonces me sonríe y se sienta en la cama.... (aveces, sólo aveces me funciona chantajear la) le quitó su ropita y la entró a bañar, una vez que la baño y este seca la dejo buscar la ropa que se quiere poner, mientras me peino y me pongo un maquillaje sencillo, visto a Mía y le peino su hermosa melena rubia, tomo mi movil y nos tomamos una foto abro whatsApp y busco a Alicia mi mejor amiga y le envio la foto.
Mía te manda saludos y besos, te extrañamos amiga 😣 ✓✓ 7:55 a.m
Mía sale corriendo hacia la sala yo la sigo detrás sonriendo le, le pregunto que quiere desayunar, (ustedes dirán que la estoy volviendo concentida), pero es mi única hija además no es que si ella quiere dulces yo le daré dulces noooo, simplemente algunas veces dejó que elija lo que quiere comer.
La dejo viendo su programa favorito mientras pongo café para mi y macarrones con queso para mía
,preparo la mesa y la llamo para que venga a desayunar, una vez viene le digo que iremos a comprar cosas para su habitación y que luego visitaremos a mamá Sarah ella asienta....Una vez terminamos de comer voy por mi bolso, entró mi móvil, algunas cosas básicas y mi cartera de mano donde guardo mis tarjetas de crédito, documentación y obviamente dinero, pongo todo en el bolso y agarró la mochila de Mía, salimos del condominio y pido un taxi, pido que me lleve a la plaza y lo hace, una vez llegamos veo la tienda que necesito y entramos elijo lo que voy a comprar y pido que me lo lleven a mi apartamento la encargada estaría esperando los en el condominio, cargo a Mía en brazos y la llevo a los juegos a que se divierta un poco desde que llegamos no ha socialisado con nadie que no sea yo y mi niña es muy alegre, ella ve unos columpios y me pide que la ayude, se valancea una y otra vez gritando mami mirame mami mira me, es un momento especial, me distraigo mirando un niño llorar y no me fijo que mi pequeña se había caído y estaba llorando igual me acerco y la reviso, gracias a Dios no se hizo nada la cargo para controlarla pero sigue llorando camino con ella hacía la heladería y le digo que elija un sabor ella pide de vainilla con chispas de colores y estrellitas espero que se lo den y luego pago, nos sentamos a que mi pequeña se coma su helado mi felicidad es verla feliz...
Entre risas y risas suena mi móvil por lo cual lo saco del bolso y contesto.
//LLAMADA ENTRANTE//
----Hola cariño ¿cómo estás?---- (Es mi madre por lo cual sonrió y respondo) ----Estoy bien mami, que ¿tal estás tú?----
----Estoy bien cariño, llamo para preguntar si ¿vendrás a verme hoy?----
----Por supuesto que si madre, de hecho estoy esperando que Mía termine su helado para pedir un taxi e irnos a verte----
----No cariño, mejor dime donde estas y pasaré por ti, yo tengo que ir a tú departamento te tengo que entregar algo---- (Me extraña pero igual decido responderle)
----Estoy en la plaza avenida aguas vivas #40, es la plaza cerca a mi condominio madre, estoy en el área de juegos con Mía----
----Esta bien hija, en 10 minutos estaré ahí, allá nos vemos----
----Esta bien mami aquí te espero----//FINALIZACIÓNDE LLAMADA//
Estoy viendo como mi hija sube a los toboganes y luego corre hacia mi y se sienta, me mira dudosa y pregunta.
----Mami, estoy feliz aquí, pero ¿cuándo veremos a mamá Sarah?----
----En un momento amor, la veremos en un momento----
----Mami, por qué papi no está con nosotras?----(su pregunta me toma por sorpresa y decido cambiarle el tema, no por no saber que decirle sino porque no quiero tocar el tema de su padre con ella, no por ahora).
----amor, mañana tienes que ir a la guardería ¿podrías ayudar a mami con algo?---- (ella asiente y me mira atenta)
----Ayudarias a mami portando te bien en la guardería?? (Ella asiente y se para de la silla sonriendo corre gritando mamá Sarah, mamá Sarah).Volteó hacia donde salió corriendo mi niña para encarar me con mi madre sonriente, nos saludamos y ella hace seña de que nos vayamos, ya la conozco no le gusta estar en plazas públicas eso arruinaria su estatus según ella...
Una vez dentro de una jeep, marca ranger rover del año color negro, nos dirigimos a mi casa, ya Mía está cansada por lo que se durmió decido prepararle su biberón antes de que se duerma por completo...
Una vez se lo entregó ella aún con los ojos cerrados se lo toma, me siento en la sala con mi madre a practicar un poco son las 4:30 Pm mi madre me ayuda a decorar la habitación de mi hija, compramos cosas bonitas para mi princesa se las nuestros y armamos la cama, no pintare las paredes porque ya tenían un decorado hermoso, mi madre acomoda algunas cosas para que la habitación se vea más espaciosa de lo que es, terminamos todo ya son las 7:20 Pm realmente no había que hacer mucho así que me pongo a cocinar mientras sigo platicando con mi madre, la cena estuvo hecha ya para las 8:00 Pm, la niña ya la lleve a su habitación mi madre se quedar a esta noche conmigo, la hermosa Jeep era el regalo que me tenía, y mañana a las 8:00 Pm debo estar en las puertas de la famosa Empresa Arrow, aún no investigo como es ni se quién es el dueño, pero estoy segura de mi trabajo, soy buena en mi área así que esperaré a ver que hay para mi en la empresa mi madre me dio la dirección y todo.Ahora mismo estoy terminando de cenar, mi madre se está bañando, dormirá en mi habitación y yo con mi hija así le doy algo de privacidad a mi madre y mi niña siente mi calor así no se levantará por las noches.
Así es como se ve, si se fijan hay una cama pequeña es la que estará usando ya que está creciendo, la otra es para cuando este ya más gradecita.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holissss, espero os guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto.
Short StoryHoliissss.... soy nuevo en esto de escribir, está es mi primera obra espero os guste.