4

2.4K 325 43
                                    

YoonGi desde un principio supo como iba terminar todo esto.

Y ahora estaba consciente de que no faltaba mucho.

Su cuerpo dolía, se sentía cada vez más muerto por dentro, mareos, dolores, vómitos.

Todo eso y apenas llevaba una parte de la mañana.

Cuando despertó, TaeHyung lo ayudó a dirigirse al baño, limpió su cuerpo y ahora se encontraba encerrado en el baño también, marcaba el número de JungKook como si no hubiera un mañana.

También el de Jimin.

TaeHyung esperando afuera, sentado en la cama y estando más tranquilo al ver al mayor despierto.

Cuando el número de JungKook sonó, decidió colgar, Tae no podía escuchar lo que le iba a decir, así que decidió enviarle un texto.

"Jung Kookie, por favor ven por mi y trae a Jimin contigo para que se quede con TaeHyung".

El mensaje fue visto casi al instante pero no fue respondido de inmediato, pasaron unos minutos y el mensaje llegó.

"Voy para allá".

YoonGi suspiró y lavándose el rostro, a pesar de haberse bañado hace apenas unos momentos salió del baño.

Había sudado.

Tae se levantó y se acerco a él.

-Yoonie ¿Como te sientes? ¿Quieres descansar un poco más? Sería bueno que lo hicieras.

-Me duele un poco la cabeza, nada de que preocuparse.

Trató de sonreirle pero no pudo, trató de sacar tiempo, hasta que el timbre sonó.

Eran JungKook y Jimin.

-Tae Hyung hola, ¿Como esta YoonGi hyung? -El menor de todos siendo el primero en saludar.

-Pasa pasa, esta en la parte de arriba, en la habitación.

Jeon asintió y fue hacia donde Tae le había indicado.

-TaeHyunggie. -Jimin sonrió y lo abrazo un corto momento. -Tengo planes para hoy, para los cuatro.

Tae sonrió alegremente hacia su amigo, Jimin era muy bueno.

Cuando se volteó se quedo un momento sorprendido, YoonGi estaba con zapatos y con un abrigo, Kook a su lado.

-Pensé que a YoonGi le gustaría salir y tomar aire, así de paso vamos por algunas pastillas para el dolor de cabeza que tiene.

Esa es la peor excusa que pudo haber inventado, ¿Quien saca a una persona a tomar aire fresco despues de uj accidente de auto? Eso pensaba ahora Jimin. Pero era eso o nada.

-Si quieres puedo ir yo con él, Jiminnie y tú podrían quedarse aquí, yo acompañare a Yoonie.

-Quedate TaeHyung. -YoonGi habló de manera suave-. Me haz estado cuidando todos estos días, descansa un momento, no tardaremos.

Su corazón doliendo nuevamente, un dolor aún peor que el de su cuerpo.

Más mentiras, más engaños.

<Pero es por tu bien>.

●Felicidad● TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora