Oportunidad

3.4K 458 64
                                    

YoonGi podia decir, que no era su culpa mirar a Jimin tanto tiempo, pero si era su culpa.

Veia cada aspecto de su rostro, y llegó a la conclusión de que su rostro era perfecto.

Demostraba inocencia y ternura.

Y a Tae le gustaba eso, conocia más que bien a su novio, y Jimin parecia ser la pareja perfecta para Taehyung.

-Aaaaaaa, que rica estuvo la comida, amor cocinas riquisimo. -Dijo el menor estirándose con confianza sobre la silla.

-TaeTae no creo... -Hablo avergonzado el pálido bajando un poco la cabeza con un ligero sonrojo.

Taehyung le sonrió y le mando un beso.

-Bien, gracias por la comida.

El menor de los tres se levantó llevando su plato a la cocina antes de darle un beso en la mejilla a su novio.

Esta era la oportunidad.

-Jimin... ¿Que opinas de Taehyung?

-Eh, bueno, es un gran chico, siempre me habla de ti, es atento, en pocas palabras... Es el amigo que cualquier persona quisiera tener... Bueno, es un resumen jeje.

Jimin sonrió con las mejillas levemente teñidas.

-Estoy enfermo...

-¿Que?

-Tengo una enfermedad mortal y moriré en poco tiempo.

El menor se encontraba con la boca abierta y con los ojos abiertos y con un brillo.

Fue muy repentino.

-No se lo digas a Taehyung.

-Espere... ¿Él no lo sabe?

Yoon bajo la mirada y comenzó a hablar en un tono bajo.

-Yo no quiero que el sufra por mi culpa, yo lo amo y él me ama, nos amamos, y se que el sufrirá si le digo que moriré... Yo también lo haría, él es mi todo y no puedo permitir que este triste; eso seria como cometer un pecado para mi.

El mayor se levantó y miro a Jimin con los ojos llorosos.

-Por favor, enamora a Taehyung.

●Felicidad● TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora