Día 10

2.7K 354 11
                                    

Se quedaron con la mirada en el otro, sus mejillas estaban coloradas ahora, sus pupilas levemente dilatadas y sus labios tan cerca que el tacto les quemaba.

Sus cuerpos estaban tan juntos, tan unidos que era como una tortura no poder tocarse.

Dios, claro que querían hacerlo pero habían ahora tantos impedimentos en sus mentes.

<YoonGi no puedes caer ahora...>

YoonGi se estaba regañando, quería alejarse antes de que sea demasiado tarde pero su cuerpo se lo impedía.

Además... El sueño... Necesitaba tocar a TaeHyung.

Acercó sus manos temblorosas a las mejillas del menor y vio como este sonreía de manera dulce y somnolienta.

Se iba a odiar por el resto de su vida...

... Por el resto de su vida.

Comenzó a acariciar sus pómulos con sus dedos pulgares y pronto TaeHyung estaba dormido nuevamente.

Sonrió como si fuera una tortura verlo tan cerca y no poder hacer más que acariciarlo con sus manos.

-Te amo tanto...

Alejó sus manos de las mejillas del menor y con cuidado se levantó de la cama, acomodo su ropa de manera silenciosa y decidió huir una vez más.

Antes de salir de la habitación le dedicó una mirada de amor a TaeHyung y se fue.

Bajó con cuidado, no había nadie... Oh.

-JungKook.

-¿Te irás? -JungKook no lo miró-.

-Te llamaré...

-¿Y TaeHyung?

-Arriba, esta durmiendo...

-YoonGi por favor, aún hay tiempo. -El menor de todos se acercó a YoonGi y trató de tocarlo.

YoonGi retrocedió con miedo y antes que nada salio corriendo de ahí.

Ahora se encontraba con ropa limpia y bañado fuera de su casa, pensando en todo y en TaeHyung.

-TaeTae....

Recordó entonces las palabras de JungKook.

-Aún hay tiempo... Ja

Comenzó a reír sin ganas apoyado en la puerta principal mientras pequeñas lágrimas querían salir de su ojos.

-No tengo tiempo. -Soltó una risita igual de amarga y negó varias veces enderezándose y comenzando a caminar lejos de su hogar. -No hay tiempo.

El menor se despertó tiempo después de que YoonGi se había ido.

Mantuvo sus ojos cerrados y al no sentir el cuerpo de YoonGi a su lado miedo le entró.

Estaba seguro de haberlo visto a su lado antes de volverse a dormir.

Se levantó de golpe, no había rastro de YoonGi.

●Felicidad● TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora