curiosidades de •Felicidad•

3.4K 309 138
                                    

Jujú, hey hola uvu

No sé porque pero ayer me agarró la inspiración y pues decidí terminar la historia.

Bueno como dije, iba ir el final, el epílogo y las curiosidades.

Para empezar, quiero agradecer a las personas que leyeron la historia unu me hicieron feliz jujú, yo no creí que la historia llegaría a tanto ;-;

En fin, comencemos.

Curiosidad 1:

El origen de la historia, creo que seria un buen comienzo, ¿Como se me ocurrió? Pues un día estaba haciendo tarea y comenzó a sonar Winter Bear, y ahí me imagine una trágica historia de amor, en la cual YoonGi moría, pero la inspiración en si, vino de una personita.

Curiosidad 2:

Tuve dudas respecto a cual de los dos personajes moriría, si sería TaeHyung o YoonGi, pero al final me decidí por YoonGi aunque hubo la probabilidad de que Tae sería el que se enfermará y todo.

Curiosidad 3:

Como ya mencioné, la idea nació con Winter Bear, así que es por eso que el parque en donde YoonGi muere se llama así, también fue la canción que Tae cantó en ese momento.

Curiosidad 4:

¿Recuerdan el "Hasta el infinito y más, allá, hasta el final de los finales y él hasta volvernos estrellas en el cielo"? Pues esa frase esta inspirada en una persona muy importante para mi, uh.

La verdad para mi tiene un significado muy especial y es por eso que decidí ponerla.

Curiosidad 5:

La mayoría de los capítulos se me ocurrieron mientras me bañaba, jajsjsjsj.

Curiosidad 6:

¿Recuerdan el Día 11? Pues deje una nota diciendo que la canción que use fue perfecta para el capítulo, pero de hecho, el capítulo nació de esa canción.

Al escucharla me imagine a YoonGi y a TaeHyung bailando esa música, de manera lenta u.u y psss ya saben.

Curiosidad 7:

No podía escribir un capítulo sin una canción que me inspire u.u sera raro pero, como la historia nació de una canción siento que debía ser así para todos los capítulos.

Curiosidad 8:

La muerte de YoonGi iba a ser diferente, o bueno yo cuando imagine la historia, me imagine a YoonGi en un puente vacío a punto de tirarse mientras le pedía perdón a TaeHyung y este le rogaba que no lo hiciera.

Re turbio.

Pero la idea fue desechada conforme la historia fue avanzando.

Curiosidad 9:

No sé si notaron que mencione demasiado el frío en los últimos capítulos.

Bueno talvez no mucho pero el chiste es que el frío hace que las emociones tristes se intensifiquen, y en el momento en que los personajes trataban de encontrar al otro; que fue el caso de Tae, el sentía el frío, demasiado sensible de hecho.

Y lo mismo por YoonGi.

Curiosidad 10:

La verdad lo que me imagine fue la muerte de Yoon y la historia ni pío, así que en si, solo tenía preparado el final xdd.

Curiosidad 11:

Soy una persona muy fan de la luna, y también soy creyente de que ella es un símbolo de amor y todo eso, es por eso que le hice mención al inició y al final de la historia.

Curiosidad 12:

No quise contar mucho de la vida personal de los personajes pero creo que escribí lo suficiente, dando a entender que sus familias no los aceptaron por no ser heterosexuales.

No es por hacer más drama en la historia pero desde mi punto de vista, la homosexualidad o la bisexualidad entre otros aún no son totalmente aceptadas en la sociedad, peor en una como lo es Corea del Sur.

De igual forma, esperó que eso se haya entendido.

Curiosidad 13:

Tampoco quise hablar mucho de la enfermedad de Yoonie, puesto que hay muchas que son mortales pero también es difícil ver que órganos llegan a afectar, y preferí dejarlo en una "Enfermedad mortal".

Curiosidad 14:

No hubo "Lemon" por así decirlo ya que en primera, no soy una persona buena escribiendo eso u.u Y segundo, creo que le hubiera quitado el romanticismo a la historia y esa pequeña aura de tristeza y amor.

Aunque si hice menciones también de que lo hicieron, pero como dije en uno de los capítulos, ellos hicieron el amor akdlsodoodeo.

Ya saben, aunque suene medio incómodo, ese es un acto muy importante, ah; aunque actualmente no sé tome mucho en cuenta, bueno no, bueno si.

Ya me entienden u.u












Pueeees creo que eso es todo, de igual forma si tienen dudas (Que creo no tendrán) pueden preguntar jujú

Gracias por apoyar la historia :') y por haber comentado y por haber votado hasta el final.

Recuerden cuidarse u.u Coman bien, abriguense y recuerden cubrirse antes de toser o estornudar.

Se los quiere.

En fin, recuerden, TaeGi es amor. 💕

Adius.



●Felicidad● TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora