.....

3.6K 461 31
                                    

-Amor, hoy Jimin me trajo unas tortitas bien ricas, aaaaah, es un buen amigo.

La palabra amigo fue enfatizada en la cabeza del pálido.

-Te agrada mucho, ¿Verdad?

-Si, la verdad es que congeniamos muy bien.

-Ah...

Jimin... otra vez...

Ultimamente el pálido no habia tenido apetito, pero fingía comer para que Taehyung no sospeche, estaba consciente de que en algún momento debia decirle al menor, pero tenía miedo.

Tenia miedo de su reacción.

-¿Estas celoso Min?

Pregunto el menor abrazando a YoonGi por la cintura y comenzando a dar suaves besos en su cuello.

-¿Me vez con cara de estar celoso?

-Frunces ligeramente tu nariz cuando algo no te gusta y no quieres decirlo.

-Ush.

-Te conozco demasiado bien Yoonie.

-Si claro, yo no estoy celoso.

-Aja.

-¿No me crees Kim?

-Hum... dejame pensarlo... Nop, no te creo.

El mayor hizo un puchero que fue besado por Taehyung.

Rodeo su cuello con sus brazos y lo beso tiernamente.

-Bueno si, estoy un poco celoso.

-No tienes porque, yo te amo a ti.

Amor... Ese sentimiento que descubrieron juntos la primera vez que tuvieron sexo.

Aunque suena de una forma sencilla si solo le decimos así: "Sexo".

No era tan simple.

Cuando comenzaron ninguno sabia muy bien que hacer, estaban nerviosos.

Primero se dieron pequeños besos y  decidieron que era más cómodo estar en una cama.

Así pasaron de estar parados a estar acostados, Taehyung sobre YoonGi.

Ambos queriendo sentir más del otro.

Se acariciaron y disfrutaron el uno del otro.

En cuanto Taehyung entro en el interior del pálido lo primero que hizo fue besarlo.

Entre embestidas ambos se susurraron un millón de "Te amo".

Se sonrieron cómplices, como si fueran niños acabando de cometer una travesura.

Nadie dijo nada al amanecer.

Lo único que sabian era que no habria nada comparado con lo que hicieron aquella noche.

-Yo también te amo.

Juntaron sus frentes y luego se fundieron en otro beso.

<Te amo y por eso debo buscar tu felicidad>

-¿Y si invitas a Jimin a la casa?

-¿Eh? ¿Yoonie estas seguro de eso?

-Si, es tu amigo y me gustaría conocerlo.

-Si insistes.

-Anda TaeTae, solo quiero saber por que te cae tan bien y ya.

El menor asintió, y YoonGi se debico a darle pequeñas caricias mientras pensaba que lo que estaba haciendo era una locura.

Pero el amor te hace cometer errores, te hace creer que tienes la razón.
Y en este caso... Aunque YoonGi sabía que lo que estaba haciendo no era del todo correcto decidio seguir el camino más seguro.

Conocer a la próxima pareja de su novio...

●Felicidad● TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora