Día 8-7

2.5K 335 21
                                    

Ambos chicos se encontraban acostados en la cama, acurrucados y dándose calor, la noche era tan fría.

-JungKookie... Todo esto duele mucho.

-Lo sé, Hyung, pero sea fuerte, mañana usted ira a ver a TaeHyung y lo arreglará todo.

-Ya me estoy arrepintiendo...

-Hyung, un amor tan bonito no puede acabar así.

Pronto ambos ya estaban dormidos.

Trasladándose a un mundo donde nada era real, donde tus fantasías y miedos se materializaban.

Donde no tenías fuerzas y donde todo parecía real.

La mañana llegó, suspiros salían de la boca del pálido, su piel cosquilleaba, sentía que si JungKook no estuviera ahí, ya habría salido corriendo.

-Tranquilo. -JungKook le sonrió y él solo pudo relajarse un poco.

Iba a tocar la puerta cuando una risa se escuchó, espera...

Luego se escucharon más, eran dos.

Jimin y TaeHyung.

-¡Devuelvelo! -TaeHyung... TaeHyung estaba riendo, estaba... Estaba normal.

-¿Hyung?

-No puedo.

-¿Que? No entiendo, Hyung, toque la puerta.

-No puedo, JungKook, no puedo.

Esa risa había sido como un balde de agua fría para su cuerpo, TaeHyung estaba bien, y YoonGi... No tenía derecho a quitarle esa tranquilidad con su estúpida vida.

-No lo haré.

YoonGi comenzó a retroceder, alejándose de JungKook como hace un tiempo.

-Hyung por favor... Usted dijo que lo haría y–

-¡No lo haré! -Y salió corriendo.

JungKook iba a ir tras él cuando la puerta se abrió.

-¡YoonGi! Eh, ¿JungKook? ¿Que haces aquí? -TaeHyung tenía el ceño fruncido, los celos volviendo a ser presentes, recordando lo que vio el día de ayer.

-Yo... Eh... Nada, solo...

-Escuché la voz de Yoonie y creí que estaba aquí.

-Seguro lo imaginaste Tae–

-No no, no lo imagine, lo escuché ¿Donde esta? -Kim salió de la casa y caminó para poder buscar a YoonGi, detrás de él, él más pequeño de los tres salió también.

●Felicidad● TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora