Capitulo 5 - Examen de U.A

609 58 0
                                    

-Maldita sea...

Antes de que pudiera darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, una dulce voz me saco de mis pensamientos.

-Sería malo si te calleras.

Al escuchar esas palabras desperté de mi pequeño transé, dándome cuenta de que me encontraba flotando.

-Perdón que haya usado mi kosei en ti, sin tu consentimiento, pero sería malo si te calleras en un día tan importante, ¿verdad?

- ¿Quién es esta chica? ¿Qué pretende conseguir de mí? ¿Por qué me ayudo? Todas esas preguntas se formaron en mi cabeza mientras observaba a la chica, por alguna razón me sonreía.


-Te encuentras bien?, pregunto la chica mientras desactivaba su kosei.

-Si... Gracias.

Con una cálida sonrisa la chica se despide deseándome suerte.

En ese momento solo me limite a verla alejándose con una sonrisa. Esa chica fue la primera persona que se preocupó por mi... No lo entiendo... Porque me ayudo... Que consigue haciéndolo.

Después de unos segundos seguí mi camino... Deja de pensar en eso, tengo un examen que presentar pensé.

El examen escrito fue fácil, de hecho, lo termine en 10 minutos, después de todo soy mucho más listo que todas estas personas juntas.

Después de un rato llego el momento que esperaba, el examen de héroe.

El lugar era enorme, era una representación casi exacta de la ciudad, el objetivo derrotar a los robots, cada uno Valía diferentes puntos desde el 1 al 3, aunque también había un cuarto, pero ese no Valía puntos, por lo que comencé a pensar el por qué este estaba incluido en la prueba, fue muy fácil saber él porque estaba incluido...

Todos estábamos reunidos frente a la puerta esperando que esta se abriera para comenzar con la prueba, algunos esperaban impacientemente, otros hablabas, y otros se estiraban y preparaban.

Decidí estirarme para relajar mis músculos cuando la vi, era aquella chica de cabello castaño que me había ayudado antes.

Sin darme cuenta comencé acercarme a ella, no sé por qué, pero algo de ella me atraía sin que pudiera resistirme... pero antes de que fuera capaz de acercarme lo suficiente siento como alguien me detiene colocando su mano en mi hombro.

-Qué crees que haces? Ibas a provocar que se desconcentrara, acaso querías sabotearla.

El sujeto que me dijo eso era más alto que yo lo reconozco, tenía el cabello azul y usaba un par de anteojos, rápidamente reconocí a que familia de héroes pertenecía al ver sus piernas, sin pensarlo retiro su mano de mi hombro y dirijo mi mirada hacia él.

Lo vi directamente a los ojos sin miedo y duda alguna, pude apreciar como sentía algo de miedo al ver mis ojos tan amenazantes, rápidamente cambien mi gesto a uno más amable con los ojos alegres y llenos de vida junto a una sonrisa.

-Lo siento, solo quería saludarla, Dije con un tono muy alegre.

Nuevamente volví a hablar cambiando por completo mi tono alegre por uno más amenazante.

-Pero sabes es de mala educación entrometerte en los asuntos de otros, dije cambiando nuevamente mi gesto facial volviendo a mostrar esos ojos muertos y fríos junto a una mueca de desagrado.

Aquel chico no se atrevió a decir nada, pude apreciar como el sudor aparecía en su rostro, tenía miedo, solo se limitó a disculparse e irse a otro lado para presentar la prueba.

Mientras se alejaba grite alegremente.

-Bye Bye futuro héroe... no se atrevió a voltear... jajaja internamente no dejaba de reír.
Comencé a caminar al frente de la puerta colocándome en posición de partida. Finalmente, las puertas se abrieron.

Durante los últimos meses no solamente entrené mi cuerpo para soportar mejor el One For All, cada día buscaba la manera de mejorar mi uso del One For All durante los primeros días no conseguí resultados, pero con el paso del tiempo lo comprendí, no debía enfocar solamente el poder en una parte de mi cuerpo, debía enfocarlo en todo mi cuerpo.

Concentré todo mi poder en mis piernas saliendo disparado con tanta fuerza que destruí el suelo por completo enterrando a varios estudiantes y otros habían salido volando por la ráfaga de viento que se había creado por mi partida.

Sin importarme lo que sucediera con los demás, comencé a destruir a cada robot que encontrara en mi camino, con mi velocidad no me tomo mucho tiempo destruirlos a todos por completos.

Los demás participantes al fin entraron muchos quedaron sorprendidos, otros estaban asustados por lo que veían, todo el lugar repleto de robots destruidos, con mi velocidad solo podían presenciar una gran brisa de aire y el suelo destruido cada que pasaba frente a ellos.

El tiempo del examen aún no había termino, y los robots seguían apareciendo, no me importaba solo quería seguir destruyendo cosas cuando una gran explosión llamo mi atención provocando que me detuviera en ese momento.

Pude observar como un gigantesco robot aparecía destruyendo cada edificio que se topara en su camino provocando destrucción a su paso. Junto a el gigantesco en un edificio hizo aparición un sujeto extraño rubio y muy grito.

-¡¡¡Muyyyy Biennn. Este gigantesco robot no vale puntos, por lo que no pierdan su tiempo con él, busquen puntos que el examen esta por acabar futuros héroes!!!

Todos comenzaron a correr esperando poder alejarse de aquel robot y no ser aplastados, que patéticos son todos, pensé.

Antes de que retomara mi camino un gemido de dolor capto mi atención.

Era aquella chica, se encontraba enterrada entre los escombros que aquel robot había provocado. Pude ver como esa chica era dejada atrás mientras todos huían sin ayudarla, no les importaba que ella fuera aplastada mientras ellos se salvaran.

-Solo son un montón de imbéciles... dije sin contenerme. Mientras muchos corrían a mi alrededor

Pude ver como el robot está apunto de aplastarla.

Active todo mi poder en mis pies y salte a ayudarla sacándola de entre los escombros antes de que fuera aplastada. La chica mantenía los ojos cerrados esperando el momento en que sería aplastada.

-Te encuentras bien, pregunte mirándola al rostro.

Ella se sorprendió al escuchar una voz y abrió los ojos, se encontraba completamente desorientada, creía que sería aplastada, pero al verme cargándola pude ver como sus ojos se llenaron de lágrimas.

Al punto del llanto la chica me agradeció.

No me percate en ese momento, pero el examen ya había acabado. 

Villain Deku Intercambio de papelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora