-Midoriya finalmente llegas. Diría All For One a través del monitor.
-Tiene alguna misión para mí? O cuál es el motivo por qué me hizo venir? Respondí con tranquilidad cerrando la puerta .
-Me gusta esa actitud tuya Midoriya tan frívola y directa, necesito que seas mi mensajero y me consigas un objeto importante.
-Eso es todo?, Muy bien. respondí saliendo por la puerta.
Más tarde esa noche...
Me encontraba en el techo de un viejo edificio observando con tranquilidad el área.
-Este es el lugar... Pensé mirando fijamente a los héroes que se encontraba ahí dentro, eran únicamente cinco ... solo cinco para cuidar un objeto tan importante? ... esto será demasiado fácil.
-Es momento de llevarle su paquete al jefe. me encontraba listo vestía un pants negro junto a una sudadera del mismo color con capucha que cubría mi cabello, mis clásicos tenis rojos y una mascara que cubría mi rostro.
Active el 30% del One For all en todo mi cuerpo y sin dudar atravesaría con fuerza la pared del edificio en el que los héroes se encontraban.
Estos últimos se sorprendería por mi entrada .
Rápidamente los héroes se colocarían en pose de batalla, pero al verme bien lograrían identificar que únicamente soy un adolescente.
Héroe 1 - Chicos tranquilos, solo es un niño.
Héroe 2- que es lo que quieres? te encuentras interfiriendo en una misión de héroes, regresa a casa antes de que salgas lastimado mocoso.
no respondería a sus comentarios, únicamente observaba con tranquilidad el área, ubicando las cámaras de seguridad de este lugar.
Héroe 3- Somos héroes profesionales y tú únicamente un niño que juega a ser malo!!!, vete y no te aremos daño!!!.
Únicamente los miraría con desprecio, asiendo caso omiso a sus amenazas -No me subestimen, pensé.
Héroe 5- lárgate mocoso o te romperé cada maldito hues....
Aquel sujeto no pudo terminar de hablar debido a que sin dudarlo lo estamparía su cabeza contra la pared.
-Cierra la puta boca, gritas tanto como el imbécil rubio. diría con tranquilidad.
En ese momento los héroes intentaría atacarme por haber lastimado a su compañero.
-Ahora... todos sabrán de mi ... Susurraría para mi.
Rápidamente esquivo a aquellos héroes colocándome detrás de uno de ellos, sujetando con fuerza sus brazos.
Sin dudarlo aplique el 100% del One For all separando sin piedad sus brazos de su cuerpo dejándolo tirado desangrándose en agonía .
Héroe 4 - Infeliz !!! Voy a matarte gritaría soltando un fuerte golpe el cual recibiría de lleno en el rostro.
-Eso... Es todo lo que puedes hacer!!!! Grite devolviéndole aquel golpe al rostro con el 100% de mi poder arrancándole la cabeza del cuerpo.
-Van dos, quedan 3. Diría viendo al resto de héroes
estos últimos al ver cómo asesine a dos de sus compañeros empezaron a retroceder lentamente, buscando una manera de escapar y salvar sus miserables vidas.
En ese momento los tres faltantes escaparían por diferentes áreas separándose para utilizar a los otros como método de escape, no les importa que ellos mueran siempre y cuando se salven ellos
-Huir no les servirá de nada... dije mirando una de las cámaras de seguridad mientras limpiaba la sangre de mi puño.
Aquellos supuestos héroes creían a verse salvado, pero en un abrir y cerrar de ojos volverían a encontrarse frente a mi en el mismo lugar del cual intentaron escapar.
Se veían asustados, uno de ellos rezándole a dios intentaría atacarme pero sería inútil.
Sin piedad le arranque la cabeza de una fuerte patada, la cual cayó a los pies de sus compañeros.
-Faltan dos.
Aquellos héroes faltantes se arrodillarían ante mi suplicando por sus vidas , rogándome por piedad, pues no quieren morir.
-Desde cuando un héroe ruega por su vida? Pregunté mirándolos con asco y desprecio.
-Por favor tenemos famili....
En un instante los mataría.
Con tranquilidad camino hacia la puerta que se encontraban protegiendo y de un golpe la derribaría.
Robando lo que se encontraba dentro, saliendo con tranquilidad del lugar no sin antes dejar un recado en la pared escrita con la sangre de aquellos héroes.
"Ni All Might podrá salvarlos de mi"
Guarida de villanos
-Has vuelto antes de lo previsto. Diría kurogiri viéndome entrar por la puerta cubierto de LA sangre de aquellos héroes .-Para la próxima denme una misión difícil. respondería con tranquilidad arrojándole la bolsa que contenía aquello que robe, kurogiri se despide y lleva la bolsa a All For One
Sin más que hacer aquí me dirijo con tranquilidad a mi hogar, recordando aquellos héroes que asesine.
-Ya no hay vuelta a tras... ya no queda nada de aquel niño inocente que alguna vez fui...
Fin del capitulo 9 "Deku"
ESTÁS LEYENDO
Villain Deku Intercambio de papeles
FanfictionIzuku Midoriya un joven sin poderes que nació en una sociedad de héroes, su sueño, su única ilusión siempre ha sido salvar a todos con una sonrisa, pero lamentablemente no fue capaz de cumplir ese sueño. En este historia alterna nos enfocaremos en...