Me encontraba en la guarida de villanos para hablar con el jefe.
-Midoriya mírate, como has cambiado en tan poco tiempo, te has vuelto fuerte no cabe duda, pero aun careces de técnica. Dijo All For One.
-jefe yo no carezco de nada, solo míreme actualmente soy tan poderoso como All Might, además fui entrenado por usted, o ¿lo olvido?
-Ciertamente te enseñe muy bien al parecer, no obstante, serás tan fuerte como All Might pero careces de experiencia, es verdad te entrene en combate cuerpo a cuerpo, te enseñe a mentir y manipular con facilidad, te volví un arma implacable, y eso es lo que quiero ver, todas esas cualidades juntas en un combate, te agrada mi idea?
-Tiene razón, yo también quiero probar todas mis habilidades en un combate, ¿contra quién peleare?
-Que tal contra ese tal Kacchan, sé muy bien que lo detestas y odias por todo lo que te ha hecho.
-No quieres demostrarle que eres superior a él, Esta es tu oportunidad de hacerlo.
-Por favor jefe no me haga reír, ¿usted cree que ese imbécil gritón puede vencerme? Respondí burlonamente.
-No, actualmente muy pocos héroes profesionales podrían rivalizar contigo, aun así, ¿no te gustaría demostrarle a él que tú eres muy superior?
-Tienes mi atención, ¿cómo consigo esa pelea? Respondí con seriedad.
-Muy sencillo Midoriya, pídeselo a All Might.
-Ciertamente podría hacerlo, no obstante, dudo que el acepté mi petición, jefe. Respondí mirándolo con tranquilidad.
-Midoriya veo que te enseñe bien, pero aun así te falta mucho para aprender a leer el ambiente y manipular la situación a tu antojo. Respondió All For One de manera tranquila y burlonamente.
-Ahora eres su sucesor, si lo pides el aceptara. Te diría como conseguirlo paso a paso, pero eso le quitaría lo divertido, averigua por ti mismo la manera de conseguir esa pelea.
-Muy bien, lo hare. Dije saliendo por la puerta.
-Kacchan... ¡¡¡Voy a aplastarte maldito imbécil!!! Pensé furioso.
Después de unos minutos llegue a las clases, paso el tiempo hasta que la alarma del almuerzo hizo presencia.
Fui el primero en salir, debía encontrar a All might pero una voz me detuvo antes de atravesar la puerta.
-!!!Deku¡¡¡ vamos a almorzar junto. Dijo la chica de cabello castaño con alegría
-Disculpa, hay algo que debo hacer ahora... Talvez después respondí saliendo por la puerta con tranquilidad.
La chica no dijo nada, pero pude apreciar cómo se deprimió un poco.
Después de estar caminando por un rato lo encontré.
All Might, podemos hablar, pregunte con una sonrisa y los ojos brillantes de emoción.
- ¿Hoy es tu clase verdad, all MIght?
-Así es Joven Midoriya, ¿por qué sucede algo?
-Es solo que quería pedirle un pequeño favor, déjeme pelear contra Kacchan en una pelea uno contra uno.
-Joven Midoriya lo siento, pero no puedo hacer eso, la clase de hoy ya está planificada y nos enfocaremos en sus trajes de héroes.
-Si no mal recuerdo esos ya los tenemos, no se lo pido como un estudiante, sino como su sucesor... Yo quiero demostrarle que soy digno de este gran legado, y sé que Kacchan puede hacer que la pelea sea interesante, solo quiero impresionarlo maestro. Dije con un tono de nerviosismo y emoción junto a unos ojos brillosos y llenos de admiración.
ESTÁS LEYENDO
Villain Deku Intercambio de papeles
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya un joven sin poderes que nació en una sociedad de héroes, su sueño, su única ilusión siempre ha sido salvar a todos con una sonrisa, pero lamentablemente no fue capaz de cumplir ese sueño. En este historia alterna nos enfocaremos en...