Capitulo 2 - ¿Un motivo?

1K 89 23
                                    

Fue ahí donde lo conocí...

Un joven un par de años mayor que yo por unos 4 o 5 años, cabello medio largo plateado, cubierto de cicatrices y heridas punzantes por todo su cuerpo.

Daba la impresión de estar perdido, dejando de lado mi tristeza me acerque a él, pero nunca hubiera imaginado que ese gesto podía darme un futuro...

- ¿Te encuentras bien? Le pregunte con la voz cortada y extendiendo mi mano hacia él.

-si... Pero y ¿tu? Me respondió.

En ese momento no sabía que responder, por lo cual no dije nada, solo baje la cabeza, me explico que era nuevo en el lugar por lo que se encontraba desorientado, ya que no conocía con exactitud el lugar.

Intente no preguntar acerca de sus cicatrices, pero era prácticamente imposible, antes de que fuera capaz de preguntarle como las había conseguido, el me pregunta:

Y tú, ¿Por qué te encuentras solo aquí?

Antes de que respondiera, él había notado que no quería hablar sobre ello, por lo que rápidamente cambio de tema.

-Te gustan los héroes, ¿Verdad? Su pregunta reflejaba un tono de decepción.

En ese momento llevaba puesto una camisa de All Might, pero él nunca hubiera pensado que mi respuesta no era la esperada.

-No, sin pensarlo respondí con rapidez.

El chico parecía sorprendido por mi respuesta.

Por lo que rápidamente me pregunta.


- si no te gustan los héroes porque llevas una camisa de All Might.

-Hasta hace poco... los admiraba, pero... di un pequeño suspiro y comencé a hablar.

Antes los idolatraba como si fueran dioses, en especial a All Might, pero...

pero mientras la conversación se alargaba termine diciendo todo lo que me avía pasado y el cómo All Might mis sueños enterró por completo.

Pero jamás hubiera imaginado que esa conversación, me daría una razón de ser...

- ¿Ya no deseas ser un héroe?

Lo miré a los ojos y empecé a recordar todo lo malo que me ha pasado, mi mala suerte al nacer sin un kosei, los golpes, los insultos, las miradas de lastima, el desprecio, mi sueño destruido...

-Ser un héroe?... ser uno no es más que una estupidez.

En ese momento una persona aparece frente a nosotros, llevaba puesto un traje y su apariencia era humanoide, pareciendo niebla de color purpura.

Joven Tomura, debemos regresar a la guarida.

Aquel sujeto me ignoro por completo, centrándose en el chico de cabello plateado.

-De acuerdo.

El hombre procede a usar su Kosei, creando una especie de portal.

-pase joven Tomura.

Antes de que entrara a aquel portal me dice algo.

-Ven conmigo, hay alguien que talvez pueda ayudarte.

Sorprendido y sin entender que sucedía camine tras el portal junto a aquellas personas.

Al atravesarlo termine en un lugar desconocido, parecía una casa abandonada.

Sin darme tiempo para ver todo con claridad aquel chico me sujeta de la mano y me lleva hacia una puerta situada frente a nosotros.

En ese momento no lo sabía, pero tras esa puerta se encontraba aquella persona que cambio mi destino.

Atravesamos la puerta, justo enfrente se encontraba un adulto, vestía un traje negro, su rostro estaba cubierto por una especie de artefacto extraño.

Aquella persona se levanta de su asiento y se acerca a nosotros.

-Joven Shigaraki, ¿quién es el joven que te acompaña?

-Es alguien que creo nos puede ayudar mucho.

-Muy bien joven, dime que te motiva a estar aquí?

-Yo... No lo sé...Pero lo voy a averiguar.

-Entiendo, sígueme, yo hacen ti y comencé a caminar tras de él.

Rápidamente llegamos a una habitación algo oscura en la que se encontraba una persona de un aspecto algo mayor.

-Ven jovencito siéntate aquí, dijo aquella persona mayor
-mmm si

me siento en el lugar y miró una esfera de cristal que esa persona saco de sus bolsillos, pero esta parecía ser falsa, hasta que me explicó cómo funcionaba, él tenía la capacidad de ver el futuro de las personas que observaran su esfera.

No tardó mucho en mostrar un rostro lleno de sorpresa, inesperadamente se levanta y se dirige a aquel hombre de traje, comenzó a habla, no fui capaz de escuchar su conversación, después de unos minutos ambos se acercan a mí.

Aquel hombre de traje sujeto mi hombro y comenzó a decirme lo que el anciano vio.

-Tu estas destinado a algo grande, serás reconocido, respetado, admirado, serás más grande que All Might.

No podía creer lo que escuchaba.

-Ese es tu destino, tu heredaras un poder increíble, el mismo poder de All Might, gobernaras todo el mundo como aquel que asesino al símbolo de la paz.

Mi mente quedo en shock, todo había perdido sentido... ¿Yo un villano? ¿Un asesino? Imposible...

-Yo... No quiero ser un vill...

Antes de que pudiera terminar de hablar aquel hombre me dice algo que me haría reflexionar cambiando mi razonamiento.

- ¿No estas cansado de esta sociedad? ¿No estas cansado de ser tratado como basura?

Ser objeto de burlas, maltrato, golpes y humillaciones. Solo por ser alguien normal.

Esta sociedad no sirve, los héroes actuales solo quieren fama, dinero, mujeres, ¿acaso esas personas pueden ser llamados héroes de verdad?

¿Acaso crees que a esos héroes les importas tu o las demás personas?

Yo quiero cambiar eso, quiero mostrarles a todos que los héroes actuales no sirven, que no son necesarios... No puedes negar tu destino pequeño, tú puedes cambiar este mundo, solo tú puedes hacerlo.

En ese momento lo comprendí... él tenía razón...

-Yo...Debo cambiar este podrido mundo. 

Villain Deku Intercambio de papelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora