Capítulo 3 - El Nuevo heredero del One For All

880 82 2
                                    

Ocho años han pasado desde ese día, mi sueño de ser un héroe había muerto por completo, ahora solo quería destruir todo aquello que los héroes avían creado.

Fueron ocho años de un entrenamiento implacable, al menor descuido habría muerto. Durante ese entrenamiento mi cuerpo y personalidad habían cambiado, ya no era aquel niño enclenque y llorón, era completamente otro...

All for One me otorgo un destino que marcaría mi vida para siempre.

Finalmente, el día esperado llego, seguí por completo las instrucciones dadas por el jefe, aquel anciano me explico con detalle lo que veía mi deber era seguirlo sin alterarlo, ya que eso podría cambiar mi futuro anhelado.

Primero sería molestado por Kacchan, este destruiría una de mis libretas de héroes, arrojándolo a un estanque cercano, posteriormente seria atacado por un villano de mierda que trabaja para All For One.

Este villano se encargaría de atraer a All Might a el lugar indicado, que sería en donde yo me encontraba.

All Might me salvaría y al momento de este marcharse me sujeto de su pierna para terminar en el techo de un edificio, donde vería al verdadero All Might...

Cuando lo vi, solo fui capaz de sentir decepción y lastima.

Este es el símbolo de la paz, el gran All Might? Que patético es... pensé mientras seguía viéndolo.

Fue en ese momento donde volvería a escuchar aquellas palabras que tanto me habían marcado en el pasado.

-Tú no puedes volverte un héroe... Dijo el gran All Might mirándome con lastima.

-Miserable... deja de verme con esa maldita cara de lastima... pensé.

Sin darme cuenta de mis ojos comenzaron a salir un par de lágrimas...

Después de esas palabras All Might se iría, mientras yo me quedaba atrás en ese mismo lugar.

!!!Viejo imbécil como te atreves a verme con lastima, voy a borrar esa maldita expresión de tu rostro¡¡¡ grite sin contenerme mientras pateaba repetidamente la pared.

Mientras tanto Bakugou seria atrapado por el villano que deje escapar en el momento en que me sujete de All Might .

Ya me encontraba en la multitud que se había formado por el escándalo del villano, ver la cara de Kacchan en ese momento no tiene precio, verlo así me hizo sentir tan bien que deje escapar una risa al igual que una gran sonrisa en mi rostro, que nadie noto en ese momento.

Por más que lo intente mi rostro no dejaba de formar una sonrisa macabra gracias al sufrimiento de Kacchan.

Después de ese deleite visual, procedí a seguir con el plan, me abalancé contra el enemigo arrogando mi mochila al rostro de Kacchan, el villano vio que falle apropósito, en ese momento dejo respirar a Kacchan.

Me acerque para intentar salvarlo, mientras mostraba un rostro heroico, lo que provocó que All Might recuperara su forma musculosa y venciera al villano, en ese momento todo el mundo felicitaba a All Might y Bakugou por haber soportado tanto tiempo, y yo era regañado por realizar algo tan imprudente.

Al menos yo hice algo a diferencia de ustedes héroes de porquería.

En ese momento los que me regañaban me miraban sorprendidos y enojados por mi comentario.

No les di importancia pues mi trabajo ya estaba hecho, por lo que me dirigí a mi casa ignorando los sermones de esos inútiles héroes.

-De acuerdo con aquel anciano, All Might me encontrara por aquí. Dije tomando mi celular para observar la hora.

Me encontraba esperando la aparición de All Might, cuando aparece Bakugou, antes de que me digiera algo solamente seguí caminando sin prestarle atención.

Lo que provocó que Kacchan se molestara más e intentara golpearme, pero lo esquive con facilidad y sin dudarlo le rompo la nariz, provocando que este callera, dejándolo en el suelo confundido, enojado y desorientado por mis acciones y actitud.

-Escúchame imbécil no tengo tiempo para perder con basura como tú, Kacchan está molesto quería atacarme, pero decidió mejor irse no sin antes insultarme y decir que la pagaría.

Retomé mi camino sin darle importancia a ese idiota, cuando finalmente All Might aparece en su forma musculosa la cual no duro mucho, entonces comienza a explicarme algunas cosas a las cuales no les di importancia.

Finalmente, comenzó a hablarme acerca del One For All y la capacidad que este tenía para pasarse a otro usuario.

-Tú puedes volverte un héroe. Dijo All Might mirándome seria mente.

Esa fue la primera vez en mi vida, que escuche a alguien decirme las palabras que tanto había anhelado escuchar...

Después de esas palabras caí de rodilla y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, mientras en mi cabeza muchos malos recuerdos se hacían presente.

Lástima, pensé.

Lástima que estas lagrimas sean falsas.

Lástima que estos sentimientos son falsos.

Lástima que esto no es más que una simple actuación que he practicado desde hace años.

En ese momento pensé que talvez, solo talvez, había tomado una mala decisión... pero ya era demasiado tarde para arrepentirme...

Yo jamás... seré un héroe... 

Villain Deku Intercambio de papelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora