Finalmente, el examen había terminado.
Todos los aspirantes a estudiantes estaban sorprendidos, asustados, nerviosos, tristes y decepcionados, por lo que había sucedido.
La chica de cabello castaño se encontraba aferrada a mi apunto del llanto, vi como su pierna estaba lastimada, seguramente por haber sido aplastada por los escombros.
Después de unos segundos una pequeña anciana hace presencia al centro del lugar.
No fui capaz de reconocerla de inmediato, pero pude observar que llevaba una bata médica, por lo que rápidamente me hacer que a ella lanzando por los aires a todos los que se encontraban cerca.
-Puedes ayudarla? Tiene el pie herido. Dije acercando la chica a la anciana.
-Si, puedo ayudarla. Respondió.
No sabía cómo esa anciana podría ayudarla, pero eso no me importaba.
La anciana solo la veía fijamente como si estuviera esperando algo.
De repente vi como sus labios se estiraban hasta la cara de la chica, como besándola.Todos los presentes estaban sorprendidos e inquietos incluyéndome a mí.
Después de ese beso, la pierna de la chica se había curado, pero esta última se había quedado dormida.
-Se durmió, dije extrañado...
-Es parte de mi don, su pierna se curó, pero para eso se necesita energía, por eso quedó dormida.
Coloque a la chica en una camilla, dejándola al cuidado de la anciana quien se la llevo a la enfermería.
Sin nada más que hacer aquí decidí irme, observando como los demás aspirantes me miraban, algunos con odio otros con miedo, tristeza y frustración.
Con una gran sonrisa sádica les grito muy entusiasmado.
-Tienen algo que decirme? O solo me miraran jajaja.
Nadie hizo nada, solo me veían asustados algunos querían decirme muchas cosas y provocar una pelea, pero no se atrevieron porque sabían que yo era capaz de destruirlos en cuestión de segundos.
-Lastima, creí que tendrían el valor de hablar, pero me equivoqué, ahora apártense de mi camino o los mato en este preciso momento.
Al escuchar mis palabras todos se apartaron con miedo ira y frustración, yo solo comencé a caminar fuera de la institución.
Después de eso no vería al estúpido de All Might durante un tiempo.
Me encontraba cenando, cuando mi madre entra corriendo y llorando sujetando una pequeño sobre que me entrego.
Fui directo a mi habitación y abrí el sobre, dentro de este se encontraba un pequeño aparato holográfico que se prendió en cuanto salió del sobre
Era All Might, con un traje amarillo.
-Joven Midoriya, soy yo el poderoso All Might, de seguro te preguntas que hago aquí, desde el momento en el que veas esto seré un profesor de la academia de U.A.Felicidad joven Midoriya, no solo obtuviste el puntaje más alto de todos los aspirantes en el examen escrito y al destruir a todos los robots de la prueba, además de demostrar tu Valía al salvar aquella jovencita de ser aplastada por ese robot, obtuviste el primer lugar siendo el mejor aspirante que está academia ha tenido en años...
El mensaje finalizó, lo había logrado...
Después de unos meses el día de clases inicio.
All For One me había felicitado por mi trabajo, ya solo era cuestión de tiempo para que acabáramos con los héroes.
Clase 1-A, la puerta en si ya era enorme abrí la puerta solo para encontrarme con ciertas personas. Kacchan se encontraba en el mismo salón que yo y no solo el, sino que también aquel idiota peli azul de cuatro ojos, parecía estar sermoneando a kacchan.
Sin darles mucha importancia decido ingresar cuando una voz cálida y familiar me detiene, al voltear vi que era aquella chica de cabello castaño.
-Tú, ¿Qué haces aquí? Pregunte sorprendido al verla.
-Que cruel, pase el examen de admisión al igual que tú, aunque claro no con tu calificación.
Estaba sorprendido, como fue que paso, en ese momento recordé algo.
El holograma de All Might avía mencionado algo al respecto.
-Una cosa más joven, no te preocupes por los demás estudiantes Habrá otra prueba para ellos.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no presté atención a ello.
De la nada aparece el profesor, estaba en un saco de dormir amarillo, era extraño y su apariencia generaba algo de miedo.
Muy bien, hoy haremos pruebas físicas.
Nos dirigimos a un área deportiva del sector
Nos explicó cómo y para que servían estás pruebas, la primera era una prueba de lanzamiento, y kacchan fue el primero lanzando la pelota con su kosei logrando una distancia bastante buena.
Las pruebas eran de fuerza, velocidad, resistencia entre otras, y cada prueba la supere con la mejor puntuación, todos estaban sorprendidos, pero kacchan está molesto al ver que tenía un kossei
Sin dudarlo se lanzó contra mí; Deku bastardo.
estaba listo para enfrentarlo, pero kacchan fue detenido bruscamente por aquel extraño profesor.Después de aquella pequeña escena, las clases terminaron, fui el primero en salir, me encontraba caminando tranquilo cuando de la nada una voz hace presencia detrás de mí.
-Espera, Deku.
Al escuchar ese nombre no dude en mostrar enojo, por lo que voltee y molesto digo.
-Soy Izuku Midoriya, no Deku, dije apunto de gritar.
-Lo...lamento es que aquel chico gritón te llamo así, dijo agachando la mirada.
-Me llama así para burlarse de mí, Deku significa inútil, por eso el me llama así...
-Pues a mí me suena a la palabra japonesa "Puedes hacerlo" dijo emocionada y mirándome con una sonrisa cálida.
Me sorprendió su respuesta... ¿Quién es esta chica? Pensé mirándola sorprendido.
-Es la primera vez que alguien me llama así sin usarlo como un insulto, dije sin pensarlo.
Ella solamente seguía sonriendo y me pregunta.
- ¿Vas a la estación verdad, te parece si vamos juntos?
-Si, vamos respondí, por algún motivo me contagiaba su alegría.
Y así mi primer día en la U.A dio su fin.
ESTÁS LEYENDO
Villain Deku Intercambio de papeles
FanfictionIzuku Midoriya un joven sin poderes que nació en una sociedad de héroes, su sueño, su única ilusión siempre ha sido salvar a todos con una sonrisa, pero lamentablemente no fue capaz de cumplir ese sueño. En este historia alterna nos enfocaremos en...