Los tíos

819 41 28
                                    

"Ahora diario, y persona que está invadiendo mi privacidad al leer esto, dejemos una cosa en claro:

Tengo TANTOS tíos, que si haría un capítulo para cada uno de ellos ésta cosa tendría más páginas que el libro de Harry Potter y el cáliz de fuego.

Así que haré éste capítulo dedicado a mis tíos, los cuales ayudaron a mi mamá a criarme después de que ella me adoptó.

Técnicamente crecí con cinco papás (Steve, Tony, Bruce, Clint y Thor) y tres tíos, ya que Rhodey, Bucky y Sam prefieren ser vistos como tíos que como padres ya que según ellos no se sienten listos para tener hijos. Que yo sepa Rhodes está re-soltero, y Bucky y Sam han estado casados durante años pero no quieren darme un primo o prima >:(

Cuando mi mamá me adoptó el equipo era formado por los originales seis (o sea ella, el dúo Stony, el tío Bruce, el tío Clint y el tío Thor), junto con el tío Rhodey y Sam y Bucky. Más miembros fueron uniéndose al equipo a través de los años. Cada vez que había un nuevo miembro en los Avengers, significaba que yo tenía un nuevo tío o tía. Mi mamá dice que la gente se encariña conmigo inmediatamente, y que es por eso que apenas Carol me conoció se convirtió en mi tía, lo mismo con Hope y Scott, Strange, y los guardianes. Aunque tuve un crush tanto en Quill como en Gamora, pero no hablaremos de eso.

Ahora, Steve, las cosas fueron un poco incómodas entre él y yo al principio ya que él se había divorciado de mi madre como unos meses antes de que ella y yo nos conociéramos, y justamente la razón por la que se habían divorciado es porque mamá es estéril y no pudieron tener hijos durante su matrimonio. F en el chat por los Romanogers Shippers.

Pero aquella incomodidad está en el pasado, y Steve es uno de los hombres a los que más admiro y una gran figura paterna para mí. Adoro la relación que tiene con Tony, ellos son mi OTP sin duda.

Recuerdo que la primera vez que vi a Tony en persona cuando mamá me presentó ante mis tíos, lo primero que pensé fue «Oh por Dios, es Anthony Edward Stark!». Y literalmente me desmayé, pero eso fue porque me asusté con los rayos del martillo de mi tío Thor.

De verdad quiero mucho a Steve y Tony, o, como los llamo, "los súper esposos". Como dije durante mi discurso de su última fiesta de aniversario: "Ellos son los mejores papás gays que un adolescente transgénero podría pedir."

Cuando mi mamá me adoptó, nombró a Tony mi padrino y él aceptó pagar por mi terapia, mis psicólogos, mi tratamiento de hormonas y cirugías, así que es también gracias a él que pude empezar mi tratamiento y convertirme en el sexy cinnamon roll (palabras de MJ, no mías) que soy actualmente. Cuando era un niño pequeño, disfórico y que solo soñaba con conocer a los Avengers, Tony Stark era quien quería ser al crecer. No estoy muy seguro qué quiero ser al graduarme, pero todavía me gusta mucho la ciencia y tecnología, y me encanta trabajar en inventos con mi tío Tony, algunas veces los dos nos quedamos en el laboratorio y ambos trabajamos en mejoras para mi traje de Spidey, así que tal vez una vez me gradué empiece a trabajar en industrias Stark con Tony.

Tengo muchas cosas en común tanto con Tony como con Bruce, ya que después de enterarse de que me gusta la ciencia ellos me dejaban quedarme en sus laboratorios para observarlos trabajar y tomar notas, y algunas veces me dejaban ayudarles. Ya que mi mamá no se sentía cómoda con llevarme a la escuela después de que me adoptó, ellos dos me dieron clases en casa... bueno, no tanto en casa, ya que siempre iba a la torre Stark para ir a mis clases.

Mi tío Rhodes es el más tranquilo de todos mis tíos, algunas veces cuando los demás están discutiendo entre sí lo veo parado en una esquina bebiendo café y con una expresión de cansado. Tipo, "estoy harto de ésta mierda". Aún así, algunas veces hacemos bromas hacia mi tío Tony entre los dos, y es gracioso verlo enojado por mis bromas.

Mi tío Clint es el mejor amigo de mi mamá, él la ha conocido durante más tiempo que cualquier otro Avenger y creo que podría decirse que la conoce mejor que nadie, pero él no sabía que mi mamá solía estar casada con Kraven el cazador, y que él era abusivo con ella y terminó matando a Yelena, la amiga de mi mamá, la cual, supuestamente, tenía mi edad en ese entonces, así que supongo que hay algunos secretos que mi mamá mantiene escondidos hasta de Clint.

Aún así, admiro mucho la amistad que los dos tienen, y el que la han podido mantener durante tanto tiempo. Me recuerdan un poco a mí y a Harley. Algunas veces cuando mi mamá tenía que irse a misiones y no encontraba quién me cuidara, me dejaban con la familia de Clint, pero no los he visto desde aquella vez en la que Clint nos encontró a mí, y a su hija, Lila, besándonos.

Nunca había visto a mi tío Clint tan enojado.

En mi defensa, ella me besó a mí.

Como sea.

Una vez mi tío Thor me llevó a Asgard, y me enseñó a pelear con la espada que me regalo cuando cumplí once, ahí conocí a su hermano, mi tío Loki, y según él, soy "el único Midgardiano digno de querer".  Algunas veces cuando Loki viene a Asgard para visitar a Thor yo me pongo a leer con él. Literalmente hice que un Dios Asgardiano lea novelas de adolescentes sobre los hijos semidioses de dioses griegos.

Aunque actualmente sigo enojado con mi tío Loki por lo que hizo la última vez que lo vi. En esa ocasión, el idiota de mí ex-crush Wade Wilson lo convenció de encerrarnos a mí, mis amigos y mi MJ en una ilusión en la que éramos personajes de Friends, ¿lo peor? ¡YO ERA ROSS!

¡ROSS MALDITO-TRES DIVORCIOS-DECIR EL NOMBRE EQUIVOCADO EN EL ALTAR-SALIR CON MI ESTUDIANTE-CASADO CON UNA LESBIANA-TENER DE MASCOTA A UN MONO-OBSESIONADO DURANTE AÑOS CON LA MEJOR AMIGA DE MI HERMANA-BESAR A MI HERMANA-MANIPULAR A MI EX PARA QUE ABANDONE SU TRABAJO SOÑADO Y UNA MEJOR VIDA POR MÍ-GELLER!

Okey, ya me calmo.

Mi tío Bruce: lo quiero mucho. Es un sujeto agradable cuando no está convertido en mi tío Hulk, y sé que él tiene un crush por mi mamá, y aprecio que no ha intentado nada con ella, ya que él y mi mamá tendrán una cita sobre mi cadáver.

No es por ser grosero, quiero a mi tío Bruce y sé que él es un buen hombre, pero mi mamá ha sido lastimada en el pasado cuando se trata del amor. Ha tenido dos matrimonios fallidos y no ha tenido citas desde que me adoptó. Simplemente no quiero que vuelvan a lastimar a mi mamá.

¡Nadie es suficientemente bueno para ser mi padrastro! ¡NADIE!

Okey, ya me calmo... otra vez...

¿En qué estaba? Ah, sí.

Mis tíos Sam y Bucky son los más caóticos de todos. De hecho podría decirse que ellos son los primeros "súper esposos" ya que se casaron antes de mis tíos Steve y Tony, pero la historia de cómo se casaron no es la romántica, si no la que te hace decir, "¿qué mierda?"

Cuando los conocí ellos habían vuelto de una misión muy larga, mi tío Steve no estaba feliz. Resulta que cuando por fin terminaron aquella misión, Sam y Bucky fueron a Las Vegas para celebrar, y se emborracharon mucho en los casinos. Y de alguna forma fueron de un casino a una capilla de bodas. Y cuando se despertaron tenían resaca y anillos de boda en sus dedos.

Literalmente no se divorciaron porque les daba flojera. Desde ese entonces, han estado casados, y los he visto tomados de las manos, abrazados al brazo del otro, y algunas veces, hasta dándose pequeños besos, así que creo que después de todo no se divorciaron porque les daba flojera, si no porque no fue hasta que se casaron por accidente que se dieron cuenta de que estaban casados.

Ay, perdón diario, tengo que irme, ya estoy llorando y tengo que arreglar mi delineador."

El diario de Peter Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora