Pietro "Peter" Maximoff

250 16 5
                                    

"*Suspiiiiiiiiiiiiiiiiro*

¿Qué puedo decir sobre Pietro Maximoff?

Es la peor persona que conozco. Un insulto para los mutantes y Sokovianos (dice el arácnido ruso) y el pedazo de mierda más enorme del multiverso. Son incontables las cosas que quiero hacerle. He tenido muchas relaciones, pero la que tuve con él fue la más tóxica que he tenido.

Pietro y yo nos conocimos cuando yo tenía diez y él doce. Fuimos amigos durante un largo tiempo, pero las cosas empezaron a arruinarse entre nosotros cuando yo tenía doce, me había dado cuenta de que soy bisexual, y me había enamorado de Pietro.

Cuando le dije mis sentimientos en mi cumpleaños 13 supe que eran correspondidos porque él me besó, no era mi primer beso, pero sí mi primer beso con un chico. Pero cuando mi madre nos descubrió ella se enojó y al principio estuvo en desacuerdo con que quisiéramos tener una relación, le preocupaba la diferencia de edad, pero logramos convencerlos a ella y a los padres de Pietro. Así que sí, el chico del que solía estar enamorado es actualmente la persona a la que más odio en el mundo.

Él y yo rompimos y volvimos muchas veces por muchas razones. Pero cuando tenía quince y perdí mi virginidad con Harley, y al enterarse él se enojó tanto que me llamó una "zorra", eso fue la gota que derramó el vaso para mí. Pasé un año entero sin verlo ya que mi madre me prohibió seguir yendo a la mansión X y cuando empezó a confiar en mí lo suficientemente como para dejarme ir otra vez, a pesar de que me había prometido a mí mismo que jamás volvería a estar con él, en ese entonces estaba pasado por un mal momento y nada me importaba, así que sí, volvimos a estar juntos... otra vez.

Pero poco después de eso lo descubrí siéndome infiel con una tal Crystal, una inhumana, y me enteré que cada vez que estuvimos juntos él me fue infiel, incluso la primera vez que estuvimos juntos. Estaba tan cegando con la ira que ideé un plan de venganza en su contra: en conclusión, me acosté con la inhumana Crystal, luego con su hermana Wanda, y casi lo hice con Lorna pero al último minuto ella ya no quiso así que no contó, y luego empecé a ser novio de Loraine, la "hermana favorita" de Pietro.

Pero cuando me enteré de que Loraine fue una de las chicas con las que Pietro me fue infiel, eso verdaderamente derramó el vaso para mí. Pude ver el ser manipulador, egoísta y cruel que él es en realidad. El muy maldito me fue infiel CON SUS PROPIAS HERMANAS (ew), YA QUE NO QUERÍA ESPERAR A QUE YO ESTUVIERA LISTO PARA ACOSTARME CON ÉL!

Odio a Pietro. De verdad lo odio. Lo odiaré hasta que muera. A él y a toda su familia. Por más que he intentado cortar contacto al cien por ciento con él me veo obligado a verlo por asuntos de los Avengers y los X-Men, y cada vez que lo veo quiero destruir esa sonrisa presumida suya. Lo odio, durante años me engañó, manipuló e hizo sufrir. Si algún día resulta que él se dio cuenta de lo imbécil que es e intenta disculparse conmigo por todo lo que me hizo, le romperé todos los huesos de ambas piernas para evitar que escape y luego prenderé fuego su cuerpo de la misma forma que prendí fuego todo recuerdo de él después de que me di cuenta de quién era en realidad.

Debería dejarlo aquí y dejar de escribir, me estoy enojando mucho y se supone que estoy en un viaje románico con MJ para relajarme.

El diario de Peter Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora