Harley Keener

413 27 4
                                    

"Harley Keener es demasiado gay para funcionar. Y solo está bien cuando yo lo digo.

Adoro a Harley. Él es mi mejor amigo. Mi hermano.

Harls y yo nos conocimos cuando yo tenía once y él doce, en mi cumpleaños, nos convertimos en amigos inmediatamente y hemos sido amigos desde ese entonces, pero... hace dos años, casi tres, hice uno de los peores errores de mi vida.

Cuando Harley tenía dieciséis y yo quince, fuimos juntos a una fiesta de un compañero de clases suyo de ese entonces. Yo me encontraba de mal humor porque había terminado con uno de mis novios recientemente al momento, así que solo quería distraer mi mente. A ese punto ya estaba acostumbrado a las fiestas alocadas de adolescentes, a beber y a fumar. Mierda, me siento como un personaje de Euphoria.

¿En qué estaba? Ah, sí.

Harley y yo nos emborrachamos tanto, que terminamos teniendo Fondue... los dos... juntos... ugh, me da cringe de tan solo recordarlo, no porque no me haya gustado, admito que de lo que recuerdo de aquella noche puedo decir que Harley es un buen top, si no que me da cringe recordarlo por lo que pasó después.

Después de aquella noche Harley y yo, literalmente, pasamos dos años enteros ignorando al otro. Puede decirse que "terminamos" después de aquella noche. Pero fui yo quien empezó a ignorar a Harley, sabía que las cosas nunca iban a volver a ser las mismas entre los dos y me aterré, y en ese entonces pensé que lo mejor sería el ya no tener una amistad que tener una amistad llena de incomodidad. Estaba aterrado de volver a verlo después de lo que hicimos, así que decidí simplemente dejar de verlo. Me alejé de él como me alejo de mis problemas.

Dos años pasaron en los que yo estuve sin mi mejor amigo, el chico al que más he amado (ugh sueno jodidamente cursi, si Harley lee esto se burlará de mí durante el resto de nuestras vidas). No miento cuando digo que Harley es el chico al que más he amado, muchos novios he tenido, pero ninguno se comprara con mi mejor amigo.

Heh, me salió una rima.

Durante esos dos años en los que estuve separado de Harley solo tuve relación fallida tras relación fallida. La relación que tengo con MJ es la mejor que he tenido en un largo tiempo. No volví a ver a Harley si no hasta el año pasado, en la fiesta de aniversario de Steve y Tony. Nos pusimos a hablar, y sentí como si nada hubiera pasado, como si otra vez fuéramos aquellos niños nerds que gustaban de la ciencia y los superhéroes. Harley me perdono después de que me disculpara con él por lo que le hice, y sentí que un peso se había quitado de mis hombros. Sentí que había recuperado a mi mejor amigo.

Pero a pesar de que Harley me perdonó y nuestra amistad está mejor que nunca, sigo sintiéndome culpable, ya que sé que es por mi culpa que los dos estuvimos dos años sin nuestro mejor amigo.

Estoy muy agradecido de que Harley me haya perdonado y aceptado de vuelta en su vida. Y de que ahora él esté en mi equipo como IronLad. Después de todo lo que ha pasado entre nosotros, sé que sin importar lo que pase en el futuro, siempre seremos amigos, y nada va a poder cambiar el hecho de que Harley Keener siempre será mi hermano.

Y Harley, si estás leyendo esto... ¡vete a la mierda por invadir mi privacidad, maldito chismoso!"

El diario de Peter Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora