"No miento cuando digo que Kamala es una de las personas más interesantes que he conocido.
Tampoco miento cuando digo que adoro sus fanfics.
Kamala es una chica muy dulce y alegre, y se le perdona que su "lado Fangirl" algunas veces se apodere de ella. Cada vez que la veo está muy emocionada y alegre ya que ella adora los superhéroes, y literalmente vive rodeada de ellos, cuando estamos en nuestro grupo de amigos en el que literalmente todos somos un superhéroe o cuando estamos en las instalaciones para entrenar o tener nuestras reuniones. Kamala me recuerda a mí cuando era un pequeño fanboy adoptado por mi súper heroína favorita y que empezó a vivir rodeado de sus superhéroes favoritos.
Recientemente, algo pasó con Kamala: Un (ex) amigo suyo, llamado Kamran, resultó ser un inhumano y se obsesionó con ella a pesar de que llevaban conociéndose menos de una semana. Kamran terminó secuestrándola y llevándola con un sujeto llamado Lineage, quien era líder de una familia del crimen, y que también era un inhumano. Intentó reclutar a Kamala pero ella se negó, y me rompió el corazón enterarme de que Kamran la torturó mientras que ella estuvo ahí.
Lo bueno es que logramos rescatar a Kamala y que arrestaran a Lineage y a su pequeño ejército de inhumanos, me alegra que Kamala esté a salvo ahora, pero me entristece que sus padres no le permitan ser Young Avenger, al menos durante un tiempo. Será raro el ya no tenerla en las reuniones y misiones. Esto se siente como cuando Gina dejó B99.
También creo que Kamala tenía un pequeño crush hacia mí cuando nos conocimos al igual que Gwen, pero creo que ella se olvidó de eso ya que está muy feliz con su novio Miles. Ellos se han vuelto una relación sana y estable a pesar de las muchas veces en las que terminaron. Yo tuve una relación en la que terminábamos y volvíamos muchas veces, y terminó muy mal, pero me alegro de que esté funcionando para Miles y Kamala.
También, durante el rescate de Kamala, cuando estábamos peleando contra Lineage... él... usó sus poderes en mí, y yo vi algo, que no sé cómo describir, no sé si fue una pesadilla, una alucinación, o una visión, ni siquiera sé si fue algo que verdaderamente pasó, pero sí sé que prefiero olvidarme de lo que vi y hacer como si nada. No quiero preocupar a mis amigos y familia con algo que posiblemente fue falso en primer lugar."
ESTÁS LEYENDO
El diario de Peter Romanoff
FanfictionPeter escribe en un diario lo que piensa sobre las personas en su vida.