Mamá Nat

2.2K 78 13
                                    

"Creo que es justo empezar éste diario con la persona que pudo ayudarme a empezar una nueva vida: Mi madre, Natalia Alianovna Romanova. También conocida como Natasha Romanoff. También conocida como Black Widow. Pero mis tíos le dicen "Nat".

Sinceramente no sé bien de qué manera empezar. Ella ha hecho incontables cosas por mí, y le debo todo. Le debo la vida que tengo. De no ser por ella no hubiera crecido para convertirme en el joven héroe que soy, y en el líder de los Young Avengers. De no ser por ella no hubiera podido conocer a todos mis tíos, a Harley, incluso a MJ. De no ser por ella actualmente sería un adolescente con depresión y disforia atrapado en un cuerpo al cual odia. No puedo imaginarme mi vida sin que mi madre me haya adoptado.

No pudo explicar cuánto la amo, lo mucho que ella significa para mí.

Mi mamá fue la primera persona en apoyarme al enterarse de que soy trans. Cuando intentó adoptarme se le fue un poco difícil al ser soltera recientemente divorciada, y viví con ella durante un año antes de que ella lograra adoptarme legalmente. Aunque no conocí a mis tíos si no hasta un poco después de que ella lograra adoptarme.

Después de que me adoptó hizo todo lo que pudo para apoyarme, cuidarme, darme una buena vida y ayudarme a empezar mi tratamiento de hormonas para convertirme en el chico que quería ser y finamente poder dejar atrás mi vida anterior y empezar como alguien nuevo. Cuando por fin pude empezar mi tratamiento de hormonas recuerdo que ella me abrazó y yo lloré en sus brazos mientras que el doctor que iba a darme mi primera inyección de testosterona nos veía incómodo.

Ella siempre estuvo ahí para mí. Me apoyó incluso durante las veces que tomé malas decisiones. Me apoyó y consoló durante todas mis rupturas y todas las veces que mi corazón fue roto. No sé qué haría sin mi madre, o qué habría sido de mí si ella no me hubiera adoptado. Estuvo ahí para ayudarme a superar mi depresión y ayudarme con mi estrés post traumático. Recuerdo que ella me tomó de la mano y me susurró que todo iba a estar bien cuando yo tuve un ataque de pánico por el miedo y los nervios que me causaba el tener mi primera cirugía, y cuando ella me dijo que todo iba a estar bien, yo le creí, porque supe que todo iba a estar bien si ella estaba a mi lado.

El mundo perdió a una gran Avenger cuando ella decidió retirarse y empezar a de verdad adaptarse a la vida doméstica. Actualmente mi madre pasa mucho tiempo en casa y empezó su primer trabajo que no tiene que ver con ser una espía, Agente o una súperheroína: ser maestra de ballet, pero también pasa tiempo en las Instalaciones de los Avengers para reunirse con mis tíos y tías y para, por supuesto, mantenerme vigilado y asegurarse de que estoy haciendo un buen trabajo como el líder de los Young Avengers. Bueno, co-líder, ya que soy líder junto con mi Tigresa.

Algunas veces me siento culpable de que ella se haya retirado, ya que se retiró específicamente porque, según ella, quiere "mantenerse viva para poder llegar a conocer a sus nietos". Pero creo que es lo mejor el que se haya retirado, ahora no tengo la constante ansiedad de que mi mamá irá a una misión para jamás volver, y desde que se retiró paso más tiempo con ella.

No podría pedir por una mejor madre. Estoy muy agradecido de tenerla a ella, de haber podido ser criado por ella y mis tíos y tías. Amo mi vida y amo a mi familia. Y todo es gracias a ella.

Odié ser Peter Parker, y desde que mi mamá me adoptó he amado ser Peter Romanoff.

De no ser por Black Widow, Spider-Man no existiría."

El diario de Peter Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora