Loraine Voltage

173 10 0
                                    

"Al igual que con Felicia, con Loraine tengo una larga y complicada historia.

La conocí cuando conocí a Pietro, Wanda y Lorna. Ella es la hermana adoptiva de los tres, y su nombre completo es Loraine Voltage-Maximoff. Ella nunca me habló mucho sobre su familia biológica, solo sé que su madre la dejó, su padre murió y el único familiar que le queda es su tío, quien es nada más ni nada menos que Wade Jodido Wilson.

Déjenme dejar algo en claro: ÉSTA CHICA ESTÁ LOCA, LOCA, LOCA! Y no lo digo porque sea esquizofrénica. La pobre ha sufrido toda su vida por sus problemas mentales y su depresión, la cual la ha llevado a ser una alcohólica y adicta. No puedo evitar sentirme mal por ella, a pesar de lo mucho que la odie. Especialmente por lo que hizo que causó que MJ y yo termináramos. Me dan ganas de llorar de solo recordarlo.

¿En qué estaba? Ah, sí. Además de ser una mutante muy poderosa, Loraine tiene un factor curativo el cual le permite sobrevivir a, bueno, cualquier cosa. La he visto ser decapitada, levantarse y recoger su cabeza del suelo. No le tiene miedo a nada. Es capaz de meterse en cualquier tipo de situaciones peligrosas si son necesarias para una misión de los X-Men. Una vez, durante una fiesta de los X-Men la cual tenía tema hawaiano, ella estaba tan ebria que cayó del techo, aterrizó encima de unas antorchas y se quemó y fue apuñalada por la madera rota. Ella simplemente se rió y se fue a su habitación después de levantarse. Si ella corta una de sus extremidades ésta vuelve a crecer, como una estrella de mar.

Loraine es sin duda mi peor ex novia de la misma forma que Pietro es mi peor ex novio (Mis relaciones con ambos fueron tóxicas). Ella ha estado obsesionada conmigo desde que nos conocimos, cuando Pietro y yo empezamos nuestra relación, ella lo sedujo para que él me fuera infiel ya que estaba celosa y quería sabotear nuestra relación. Después de que terminamos ella ha estado peor, me odia por haber dejado de hablarle después de lo que sucedió en Hawaii, pero ella no entiende que la he odiado desde que me enteré lo que ella es una de las chicas con las que Pietro me ha sido infiel.

No puedo creer que alguna vez la consideré mi amiga.

A pesar de que ella dice que me ama, ha saboteado mis relaciones por celos, y no deja de acosarme y molestarme. De verdad la odio, pero parte de mí no puede evitar seguir preocupándose por ella, por las adicciones que tiene, y parte de mí desea que ella pueda, algún día, ponerse mejor. La odio a ella y a su hermano y hermanas, pero aún así, le deseo cosas buenas. Ella tiene un gran potencial, le gusta tocar la guitarra eléctrica, es buena bailarina y gimnasta. Y recuerdo que alguna vez dijo que quiere ser modelo, y ella es muy bella, tiene una excelente figura y es muy alta (MJ si lees esto, no te pongas celosa, te amo Tigresita <3), así que sí sería una buena modelo. Si tan solo pudiera darse cuenta de del ambiente y la vida tan tóxica en la que está...

El diario de Peter Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora