CAPÍTULO 3:

27 2 0
                                    

Al día siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente:

9:05 AM

Estoy despierta ¡Una hora antes de lo normal! vaya, quizá el dormirme temprano me hizo este efecto.

Mejor iré a darme una ducha para bajar a desayunar y así poder investigar lo que dice el papel, aunque... antes de bajar, arreglaré mejor mi cama, porque pareciera que tuve una lucha libre mientras dormía y mis pobres almohadas del suelo me lo agradecerán.

En el comedor:

-¡Buenos días solecitos!- digo entrando al comedor.

-Pero miren quién se cayó de la cama ¡Hoy!- dice mamá riendo.

-Va a llover hoy, ya lo pronóstique.- ríe papá.

-Como que hoy están muy sarcásticos ¿No?- le doy beso a papá y a mamá.

-Hay beth, es el bullying mañanero, mejor siéntate y desayuna con nosotros.- dice dándome una sonrisa.

-Esta bien, esta bien... ¿Y Samuel- digo viendo vacía una silla.

-No ha bajado, lo cual es raro porque a esta hora está haciendo su licuado.- dice bebiendo café.

-Al parecer los papeles cambiaron el día de hoy.- dice viendo su reloj.

-Yo creo que sí.- dice mamá.

-Buenos mis amores, me tengo que ir que hoy me toca reclutamiento, me despiden de samuel.- dice despidiendose de nosotras.

-Está bien, ¡suerte!- decimos mamá y yo.

Después de aquel desayuno con mis padres, decidí ir a mi habitación a investigar lo que dice aquel papel e intentar llamar a ese número de teléfono que viene escrito ahí.

En mi habitación:

No se cuanto tiempo llevo sentada investigando, porque ya no siento mi trasero, ¡Es como si no existiera! Pero dejando atrás mi trasero, en todo el lapso de la investigación, pude saber de qué se trataban esas letras, y vienen del origen Celta, el cual su alfabeto se llama Ogam y al traducir esos símbolos del papel, dice "Amor".

Ahora que sé lo que significa, lo único que me queda deducir es que... si era algún ¡Admirador secreto! y por eso viene ese número de teléfono, al cual llamaré ahora para decirle que se le ha caído su papel y entregárselo.

En línea con el número del papel:

(Suena el tono de llamada)

-¿Hola?.- se escucha del otro lado de la línea.

-¡Hola! eh... para decirte que encontré tu papel tirado y decidí llamarte para entregártelo.- digo moviendo mis pies.

-¿Papel? ¿De qué hablas?-dice incrédulo

AMOR  CELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora