4 semana después
Me encuentro yendo hacía mi último día de servicio y voy tarde, vaya…Si que es mi día y lo peor, es que me gruñe ¡El estómago! Espero encontrar a la señora de las galletas caseras de nata, al menos eso me mantendrá estable y de menos mal humor.
-Elizabeth llegas quince minutos tarde y tienes una buena fila de personas esperando ser atendidas.- dijo Sara mi compañera de atención en ventanilla.
-Ya sé, ya sé, mi examen se extendió y como pude salí corriendo sin nada en mi estómago.- dije dejando mi maleta a un lado y sentandome para atender en ventanilla.
-Hoy será un largo día.- dice viendo cómo se unía más gente a la fila.
-Gracias a Dios que este es mi último día.- reí.
Cada vez pasaban más y más personas a ser atendidas y vaya que pensé que nunca iba a tener fin, algunas tenían problemas de estadía en nuestro país, otras extravío de visas y pasaportes y las típicas de sello de exportación e importación de productos.
Faltaban solo dos personas por ser atendidas, hasta que se acercó uno más corriendo. Sara al atender a la última persona se fué al baño, así que me tocó volver a ventanilla y atender a la persona que tocaba por ser atendida.
Al acercarme a abrir la ventanilla, ví a hombre viendo su reloj de la mano, cuando le iba a decir buenas tardes, le ví su rostro finalmente…Era ¡Eirian!
-¿Eirian?- digo sorprendida.
-¿Eli?- dice igual sorprendido.- ¿Qué haces aquí?- dice viendo y señalando el letrero.
-Bueno, aquí estoy dando mi servicio, hoy es mi último día.- digo felíz.
-¿De verdad?- dice riendo.- oye, no quiero romper este momento, pero ¿Podrías apoyarme a sellar este papel?- dice pasando el papel por la ventanilla.
-No te preocupes.- reí.-Claro deja busco el sello y estará listo.- digo buscando el sello en el cajón y sello el papel.
-Muchas gracias Eli.- dice guardando el papel.- ¿Qué harás ahorita?- dice viendo cómo todo estaba cerrado.
-Iré a firmar mi hoja de salida e ir a hablar con el encargado para recoger mis papeles de fin de servicio.- digo cerrando la oficina y salir dónde estaba Eirian.
-¿Quieres que te espere?- dice sonriendome.
-Si no estás ocupado, sí.- digo riéndo.
-Es mi hora de comida, no te preocupes.- dice alzando sus hombros.
-Está bien, espérame en la salida y ahorita te alcanzo, iré a buscar mis papeles.
-Bueno, estaré en la sombrita.- dice riendo y caminando a la salida.
Después de hablar con Eirian, fuí con la asistente del encargado José para firmar mi salida e ir a recoger mis papeles y dar como finalizado mi servicio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CELTA
Fiksi Remaja𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭, 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪...