Los días pasaron rápido y ahora me encontraba poniéndome unas botas en los establos, ya que a papá y a Samuel, se les ocurrió ir a dar un paseo a caballo en el bosque.
Al estar lista, me subí a un caballo blanco con unas manchas cafés, seguimos el camino por el bosque, mientras iba observando como la zona boscosa iba inundando mis fosas nasales con el olor a naturaleza, desprendiendo una paz que era inigualable.
Mientras seguíamos recorriendo el bosque, sentí que alguien me observaba, pero decidí ignorarlo y mis sentidos se pusieron alerta. Me acerque más a mi hermano y seguí observando todo, hasta que una familia de patos llamó mi atención, los vi con ternura, decidí seguirlos hasta no muy lejos, había un estanque y hablé a mi familia, al ver todo me sorprendí.
Había una cascada que se veía de colores gracias al arcoiris, peces dorados y flores acuáticas adornaban el bello paisaje, nos tomamos una foto familiar, ya que era lo más hermoso que habíamos visto, como si fuera de películas de fantasía, pero esta vez nos tocó un paisaje real.
Decidimos regresar a la cabaña, ya que papá daría un aviso a los creativos para una reunión y celebrar el último día en el bello lugar, dicho eso, llegamos y mamá dijo que haría la comida, por lo que decidí ayudarla.
Hicimos spaghetti, al terminar, comencé a preparar la mesa mientras mamá servía los platos. Papá y Samuel, fueron a dar el aviso para la reunión de esta noche, por lo que cada cabaña llevaría comida o postre.
Terminamos de comer y nos sentamos en la sala a ver una película, mientras la veíamos, me puse a pensar en el sueño y en lo que sucedió hoy, quizá el sentirme observada era porque me vigilaba la señora de mi sueño. ¡Pero qué disparates digo! Quizá solo es una coincidencia y yo sacando conclusiones.
Me dispuse a ver la película, la cual era de acción, pero me ganó más el sueño que me dormí en el hombro de Samuel.
Me despertó mi hermano, ya que ambos nos habíamos quedado dormidos, y nos fuimos a arreglar para la reunión de esta noche. No sabía que ponerme, ya que no había traído ropa elegante, solo ropa casual. Busque ideas en pinterest y con lo que tenía cree mi conjunto.
Todos estábamos listos para la reunión, salimos a dar inicio sin antes un mensaje de papá a todos los creativos, agradeciéndoles su profesionalismo y capacidad en sus labores en la agencia.
Al finalizar, hicimos un brindis y comenzamos a cenar con lo que todos habían preparado. Debo decir, que todo era muy delicioso y mientras disfrutaba la cena, ví a Eirian un poco raro, como si estuviera incómodo, hasta que me voltio a ver y me dió una sonrisa.
La cena transcurrió normal, hasta estar cansados e irnos a dormir, ya que mañana sería un día de empacar todo y regresar a casa, siendo así que ahora solo me quedarían dos días de vacaciones y regresaría a clases, así podría ver a mis amigos de nuevo.
9:30 AM
Me desperté al escuchar sonar la alarma, abrí mis ojos y decidí ver al techo, mientras lo hacía me puse a pensar en todo lo que había pasado, la señora de los sueños, la sensaciones extrañas que me vigilaban, los sobres y por último Elián. No sabía nada de él desde el día que estuve en las fogatas, pero debo decir, que me quedé con ganas de al menos tratarlo más, parecía una buena persona y algo dentro de mí me decía que probablemente lo volvería a ver sin que lo esperara.
(Tocan la puerta)
-¿Quién es?.- digo desde mi cama
-Yo.- escuche la voz de Samuel.
-Pasa.- digo levantándome y yendo al closet.
-Pensé que estarías durmiendo.- dice viéndome y sentándose en la cama.-
ESTÁS LEYENDO
AMOR CELTA
Novela Juvenil𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭, 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪...