Hoy he dormido mucho, me levanté a las 12:00 pm, y estoy que me duele la espalda de tanto estar acostada, pero no me arrepiento, siento que descanse totalmente, así que mejor me iré a dar un baño y bajar a comer.
Mientras me bañaba, me puse a pensar en ideas para la recompensa que papá tenía para todos, ya que esta semana era intensa, pero tenía muy buenos frutos, por eso, tenía que planear algo que no pudiéramos olvidar todos en la agencia.
Terminé de bañarme y me puse a ver qué me pondría, ya que quería algo cómodo mientras estuviera en casa un rato, hasta que papá me avisara para ayudarle en la recompensa.
En la cocina:
Hoy se me antoja comer hotcakes, así que mientras los preparo, pondré música para alegrarme el día.
Siempre me ha gustado poner música de todo tipo cuando hago mis cosas, ya sea cuando cocino, me baño, limpio la hojarasca del jardín o cuando simplemente leo, siento que la música es una parte importante para mí, ya que todos mis sentidos se vuelven felices y me hacen tener siempre un buen humor.
Suena mi celular
-Que paso ma.- digo respondiendo la llamada viendo que no se quemará mi hotcake.
-Beth un favor, en mi cuarto dejé un tarjetero, búscalo y ahorita llegó.- dijo mamá del otro lado de la línea.
-Si, ahorita lo busco.- digo poniendo el celular en altavoz y sacando mi hotcake del sartén.
-Te mando mensaje cuando esté enfrente de la casa para que me lo pases hija, porfa.
-Si ma.- digo cortando la llamada y dejando mis hotcakes en el plato.
Fuí al cuarto de mis papás a buscar el tarjetero de mamá, cuando iba bajando las escaleras, escuché que tocaron el timbre de la casa, baje rápido por si era mamá, pero al abrir la puerta y ver que no había nadie afuera del portón, decidí no salir, por cualquier peligro que hubiera.
Iba a de camino a la cocina cuando sonó mi celular y era mamá que ya estaba enfrente, salí y le di su tarjetero, al adentrarme ví un sobre en el buzón, lo tome y decidí ver qué era mientras iba a comer mis hotcakes.
Estaba buscando la miel para ponerle a mis hotcakes, ya cuando estaban bañados de ella, empecé a comer, pero no sin antes ver el sobre y saber para quien era.
Al girar el sobre tenía mi destinatario, así que decidí abrirlo y ver que contenía. Había una hoja hecha con rosas secas y un papel pequeño en color blanco, en medio tenía dos letras "AN", no sabía qué significaba y porque tenía mi destinatario.
Ahora me dirijo a la oficina de papá, pero no sin antes ir por un frappé para mí y un café con leche para él.
Llegué a la agencia y no sé si es mi imaginación o todo mundo anda menos estresado y de buen humor, quizá sea porque mañana es el último día de la jornada laboral y comienza la recompensa para todos, lo cual me emociona porque hoy veré con papá cómo haremos todos esos preparativos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CELTA
Teen Fiction𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭, 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪...