Sara's POVAcababa de recibir una carta de Gilbert en la que decía que no tenía pensado volver a Avonlea, lo que me causó mucha tristeza. Era algo definitivo. Gilbert llevaba nueve meses fuera y no pensaba regresar. Ya había comparado, y prefería el vapor.
Antes que a Avonlea.
Antes que estar conmigo.Les di la carta a Diana y a Cole para que la leyeran.
-En un puerto cubano conocí a una dajavonera y...- Diana hizo una pausa- Un momento. Ha escrito mal dajabonera-
-¿Dajabonera?-
-Si. Es la misma palabra que deletreó mal el curso pasado. Y el mismo fallo-
-¿Qué quieres decir?-
-Creo que quiere que le corrijas-
-Dios mío, estás loca-
-No tanto- habló Cole.
-Bien-dije- ambos lo estáis-
Sin embargo... tal vez no era una idea tan descabellada. Tal vez...
A los dos minutos ya estaba escribiendo otra carta, y a la media hora se la di a mi madre para que la enviara.
Como ella iría a pasar la tarde a Charlottestown, decidí salir a dar un paseo. Y qué mejor lugar que el campo al que Charlie me había llevado una vez.
Cuando llegué, me tumbé en la hierba y pensé en todo lo que estaba pasando en mi vida. Todos los cambios.
Gilbert no iba a volver, me habían amordazado, me he hecho muy amiga de Charlie y Cole, y acababa de escribirle otra carta a Blythe.
Ahora que lo pienso, ¿ha sido buena idea? ¿Y si él no quiere hablar conmigo?
Cuando empecé a ponerme nerviosa, noté una mano en mi hombro, y me sobresalté. Sin embargo, solo era Charlie.-¿Qué haces aquí?- dijo.
-Yo podría preguntarte lo mismo-
-Pues he venido a pensar, ¿y tú?-
-Igual- hice una pausa- ¿Sobre qué vas a pensar?-
-En realidad, lo he olvidado- dijo Charlie pasándose una mano por la nuca.
-Eso es mentira-
-Lo es- esperó unos segundos- Vine a pensar sobre amor-
-¿Amor?-
-Si. Creo que... estoy ¿enamorado?-
-¿Puedo saber quién es la afortunada?-
-Es una chica increíble. La más valiente que he conocido nunca-
-Suena bien-
-Es perfecta. En todo lo que hace. Sabe como hacerme sonreír solo con verla. No puedo... controlarlo-
-Si, pareces enamorado-
-Pero ella no se da cuenta-
-Pues menuda imbécil-
-No eres imbécil-
Oh, maldición.
Charlie me miró, se acercó a mi y me besó. Un beso suave y lento.
Cuando nos separamos, él parecía algo preocupado o nervioso.
-Charlie, yo...- no sabía qué decir.
-No, tranquila, lo entiendo- él sonrió ligeramente y volvió a mirar al frente.
-Es... es complicado- intenté excusarme.
-Gilbert Blythe es complicado- dijo.
-Charlie...-
-No, no importa- hizo una pausa- déjalo-
No va a volver.
Esas palabras cruzaron mis pensamientos.
Si Gilbert no va a volver, ¿por qué le estoy esperando?
Miro a Charlie un segundo y atraigo su cara a la mía. Nos besamos por segunda vez, con la diferencia de que en esta estoy segura de lo que hago.
Más o menos.Cuando nos separamos, ambos sonreímos.
(...)
Estaba en el cuarto de Diana contándole lo que había pasado con Charlie, y ella parecía emocionada a la vez que confusa.
-Pero, entonces, ¿ya no te gusta Gilbert?- me preguntó.
-No puedo esperarle para siempre-
-Supongo que no-
Nos quedamos calladas unos minutos, ninguna sabía qué decir.
¿Hice bien besando a Charlie?
-Oye, Sara- me llamó Diana de nuevo-
-¿Si?-
-Estás segura, ¿verdad?-
Pensé durante un minuto.
-Aún le hecho de menos- dije.
-Lo sé. Es duro-
-No tienes idea...-
Pasamos la tarde hablando, hasta que se hizo de noche y me tuve que ir.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a dormir. Tal vez tenga mis pensamientos claros por la mañana.
Me deserté todavía desubicada, con la mente nublada.
Mamá estaba abajo con el desayuno, tortitas y café.
Tras desayunar cogí mis libros y salí hacia la escuela.Una vez allí vi a Ruby, Diana y Jane en la puerta. Cuando me vieron vinieron corriendo hacia mi.
-¡¿Es cierto?!- me gritó Jane.
-¡No me lo creo!- dijo Ruby.
-De...¿de qué habláis?- pregunté.
-¡De Charlie!- habló Jane de nuevo-¿Estáis juntos?-
-¿Qué?¡No!-
-Pues es una pena, porque haríais una pareja genial- comentó Ruby.
¿La haríamos?
Ahora mismo todo son dudas.
🍃☁️🍃☁️🍃☁️🍃
Uiuiuiui ta fuerte el asunto xddd
•¿Qué os ha parecido el capítulo?
•¿Shippeais Sarlie?
•¿Qué haríais si fuerais Sara?
Se despide por hoy;
Sara ʕ•ᴥ•ʔ
🍃☁️🍃☁️🍃☁️🍃
ESTÁS LEYENDO
Take on me [Gilbert Blythe] Temporada 2 de (ADORE YOU) TERMINADA
Fanfiction𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 [𝔸𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦] TERMINADA ☘︎︎Sara Adams intenta seguir con su vida después de que el chico del que está enamorada, Gilbert Blythe, se haya ido lejos de Avonlea. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙶𝚒𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝 𝙱...