Sara's POV
Bajamos del tren a las cinco de la tarde.
Supuestamente la tienda debería estar abierta.Nunca había estado tan nerviosa.
En la vida.
-¿Estás bien?- me preguntó Gilbert, llegando a donde yo estaba.
-Si- dije- Supongo- hice una pausa- No lo sé-
-Estoy contigo- me tranquilizó- Todos lo estamos-
-Sois geniales- sonreí.
-Pase lo que pase... a nosotros nos sigues teniendo, lo sabes, ¿verdad?-
-Claro que sí-
Gilbert sonrió y seguimos caminando. Después de preguntar a varias personas, encontramos la tienda.
The Sprouse's
Llegamos a delante del local, y me paré delante de la puerta.
Estaba a punto de hacerlo.
Conocer a mis verdaderos padres.Los chicos y Bash se pararon cuando yo lo hice, un paso detrás de mi.
Miré hacia donde ellos estaban, y todos sonrieron. Yo asentí y di un paso adelante.
Entonces me detuve y volví a mirarles.-Quiero que entréis conmigo- dije.
Se miraron unos a otros, y el primero en colocarse a mi lado fue Bash. A continuación Gilbert, Diana y Cole. Después llegaron Charlie, Jerry, Ruby y Jane.
Estaban conmigo.Tragué duro y abrí la puerta. Todos entramos.
Era una tienda bastante amplia y muy bien decorada. Estaba llena de trajes masculinos, de todos los colores y estilos posibles.
Entonces una mujer salió de detrás de unos trajes que antes le tapaban casi por completo.
¿Sería esa mi madre?Tiene el cabello rubio, recogido en un moño, y sus ojos son azules. Azules como el agua del mar, o a eso me recuerdan.
Se acerca a nosotros sonriendo, y yo noto mi nerviosismo a flor de piel.
-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles?- saluda de un modo amigable. No dice nada en cuanto a Bash, cosa que sin duda se agradece. La gente suele poner muecas o incluso quejarse de su presencia.
-¿Es usted Lili Sprouse?- pregunto, impaciente.
-Esa soy yo, ¿qué puedo ofrecerles?-
Dios mío.
Es ella.
Es mi madre.Me tapo la boca con las manos y noto como se me escapa una lágrima. Mi madre me mira extrañada.
-Yo... soy Sara-
-Disculpa, ¿te conozco?- pregunta, lo que hace que me sienta aún más insegura de lo que ya estaba sobre esto.
-Creo que soy...- trago duro de nuevo- Tu hija...-
La sonrisa de mi madre cambia drásticamente a una mueca indescifrable para mí.
-No... no...- son las únicas palabras que salen de su boca.
-¿No me reconoces?- le pregunto esperando que sonría y me abrace, o algo parecido.
-No. Vete por favor- dice apartando la mirada.
-¿Que?- solo me sale un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Take on me [Gilbert Blythe] Temporada 2 de (ADORE YOU) TERMINADA
Fanfic𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 [𝔸𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦] TERMINADA ☘︎︎Sara Adams intenta seguir con su vida después de que el chico del que está enamorada, Gilbert Blythe, se haya ido lejos de Avonlea. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙶𝚒𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝 𝙱...