Parte 6 Consecuencias

4 0 1
                                    


Mauricio salió de la casa y fue a la torre de vigilancia, había recibido un par de informes sobre un posible ataque y no quería arriesgarse, mucho menos con Lilian en la casa. Cruzo un puente que conectaba la casa con la torre y entro.

- ¿Qué marca el sensor? –pregunto al escuchar la alerta en el monitor.

- Revisare. –uno de los hombres tecleo en la computadora y una imagen apareció. –Solo una ballena, está cerca de la playa.

- Gran cosa. –Mauricio se dio la vuelta. –Enciende los escudos.

- ¿Los tres?

- Quiero todos los rincones de la isla protegidos esta noche, que los de seguridad den doble ronda y estén alertas por cualquier posible intrusión en la isla.

- Entiendo señor. –salió de la torre y se quedó mirando el atardecer desde el puente, parecía una noche tranquila y eso lo inquietaba, volvió a la casa y se encerró en su oficina.

Emi salió del agua y camino hasta la playa, Zhu Mei estaba tras una roca examinando la zona con sus binoculares. Emi miro Cleer cuando dejo nadar y se puso de pie, a su lado Khio la imito y caminaron juntos hasta la playa. A unos kilómetros adelante, en lo alto de un acantilado se encontraba la casa bordeada por altos muros de roca volcánica, era de dos pisos con enormes ventanales y un puente que la conectaba con una torre de vigilancia justo al borde de la parte más alta del acantilado.

- ¿Cleer que propones? –pregunto Khio mientras se quitaba el agua de la cara, estaban todos reunidos cubiertos bajo una protuberancia del acantilado.

- Saldrán por la mañana. –señalo el jate en un muelle a unos cinco kilómetros. –Si ella está aquí, estará resguardada con más que solo hombres.

- Si Lilian... –Emi hizo énfasis en el nombre. –Está aquí, podríamos hablar con ella. –Cleer lo miro fijamente.

- Si ella está aquí, esta Mauricio también. –la miro con furia. –El tiempo para hablar con ella será una vez que obtengamos las pruebas para su captura. –Emi desvió la mirada. –Más que guardias, deben tener un gran sistema de seguridad. –comento al ver algunos hombres junto a la gran muralla que rodeaba la casa. –Debemos penetrar el sistema de seguridad ¿Rick? ¿Puedes encargarte?

- Claro, estoy en eso. –comenzó a teclear en su portable. –Una señal muy intensa está saliendo de la torre, creo que es su centro de mando.

- Busca puntos ciegos. –Dey abrió un mapa virtual en la pantalla de la mesa. –Debe de haber algo que nos sirva. –dijo mirando alrededor.

- Pandora, revisa la isla en busca de obstáculos. –Khio se ajustó los guantes.

- A unos cien metros Khio, están en parejas, son diez.

- Cleer, encontré una ruta para llegar a la casa. –dijo Rick. –Hay un intervalo en la que la señal es desviada por unos segundos, deben ir hacia el lado sur de la casa y encontrar los dispositivos de movimiento, deben ser pequeños sensores colocados en el suelo, parecidos a los de la prueba.

- Perfecto, Khio y yo entraremos a la casa por la parte de atrás y revisaremos el primer piso. Zhu Mei y Emi irán a la planta alta. –miro a Emi. –Buscamos pruebas, no la buscamos a ella.

- Lilian no es tonta, sabrá de nuestra presencia de inmediato. –Emi sonrió sarcásticamente.

- Es tu trabajo no dejar que eso pase, para eso fue tu entrenamiento. –Cleer le dio la espalda. –Khio.

LA CREACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora