- La Sociedad de Inteligencia e Investigación Mundial es una corporación no gubernamental creada por un grupo de personas que desean cambiar un poco el mundo. Está financiada por varias donaciones dadas por distintos corporativos, además de que se cobra las recompensas ofrecidas por los delincuentes que se capturan. El proyecto SIIM se concretó hace más de un año y tiene sus instalaciones en el océano atlántico, en una planta subterránea artificial que se encuentra a dos mil cuatrocientos kilómetros de las costas de marruecos sobre el trópico de cáncer. La organización cuenta con ocho submarinos de guerra, siete jets y helicópteros, cinco barcos y dos buques especiales, además de una gran variedad de vehículos terrestres, todos con la mejor tecnología inventada hasta el momento. Ustedes son los primeros candidatos a agentes especiales SIIM reclutados por la organización. No fueron escogidos al azar, se ha hecho una exhaustiva búsqueda y solo ustedes recaudaron las cualidades necesarias para ser agentes. –el hombre que estaba hablando se levantó y miro detenidamente a los tres jóvenes que tenía enfrente. – Ustedes han sido entrenados por separado para desarrollar sus cualidades individuales, y los resultados son los esperados. A partir de mañana comenzarán con la fase final de su entrenamiento, donde se evaluará su desempeño en equipo para superar una misión. –el hombre se dio la vuelta y miro por la ventana. – Pueden irse, afuera están dos hombres, los llevaran a las habitaciones donde podrán descansar y preparase para mañana. –los tres jóvenes se levantaron y salieron de la oficina.
- Por aquí. –dijo uno de los hombres que estaba en el pasillo. – En el momento que cruzaron esa puerta, todo historial sobre ustedes afuera fue eliminado. decía mientras caminaban por el pasillo. – Sus lazos con el exterior han sido borrados y les será dada una nueva identidad. –entraron a un elevador que descendió tres pisos. – Esta será su estancia temporal, mientras no estén en misión. Esta provista con alimentos y bebidas, la nevera está ahí. En los closets hay ropa que pueden utilizar sin problema. –dijo señalando una puerta. – Además de que cada uno puede tomar una de las habitaciones como propia.
- También. –dijo el otro. – Hay televisión, radio y computadora con red, todo tipo de entretenimiento para que descansen.
- ¿Tienen alguna pregunta?
- ¿Cuáles serán nuestros nombres? –dijo uno de los chicos y uno de los hombres saco una agenda virtual.
- Serán nombrados de la siguiente manera, la chica es Cleer, Emi es el joven más alto y Rick el ultimo.
- ¿Acaso es una broma? –dijo serio uno de los chicos. –¿Por qué tenemos que llamarnos así?
- Por seguridad propia, es una de las reglas SIIM, estarán totalmente de encubiertos todo el tiempo. Además de que no necesitaran presentarse ante nadie como civil y, de ser necesario, se les asignara una identidad.
- ¿Algo más? –dijo el otro hombre.
- De qué manera entrenaremos mañana, el hombre anterior nos dijo que sería la fase final. –dijo Rick.
- Mañana serán enviados a unaa isla cercana a la base, estarán dos días en supervivencia, pondrán en práctica todo lo que han aprendido. En caso de aprobar, y de acuerdo a su desempeño, será elegido el líder del equipo. –se dirigieron a la puerta. –Mañana se les entregara el equipo que usaran en los dos días, su partida es a las setecientas horas, saben cuál es el uniforme para misiones, está en el segundo closet, estén listos a tiempo. –terminaron de hablar y se fueron. Los jóvenes se miraban entre ellos, era la primera vez que se veían en la vida y las circunstancias no eran las mejores, pero sabían que tenían que aprender a llevarse bien, porque era lo que les convenía.
- ¿Dónde fuiste entrenado? –dijo Rick.
- En el este de Japón. –respondió Emi.
- Yo entrene en Canadá, cerca de la bahía Hudson ¿Y tú? –dijo dirigiéndose a la chica.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN
RomanceEn el momento que menos te lo esperas, lo descubres. Tienes una misión en tu vida, una misión que no puedes abandonar y tampoco puedes fallar, porque de eso dependerá en lo que te convertirás ¿Héroe o villano? ¿De qué manera el amor intervendrá en t...