Todos permanecían en la sala de juntas, el silencio los invadió de nuevo, Khio apretó un poco el agarre sobre el hombro de Cleer haciéndola reaccionar.
- El diagnostico de Zhu es bueno, estará totalmente recuperado en tres días, creo que será tiempo suficiente para que Emi descubra la verdadera cara de Lilian. –dijo Cleer, el director se levantó de la mesa y hablo claramente.
- Todo estará listo para entonces, Zhu, Khio, Dey, Rick, Pandora y Cleer sé que atraparán a Lilian y Mauricio Monte Villela y traerán al traidor a esta sala.
- No lo dude director. –dijo Cleer saliendo de la sala.
Cleer estaba sentada mirando por las ventanas de la plataforma, la tormenta no amainaba en absoluto, de pronto alguien le puso una chaqueta en los hombros y se sentó a su lado.
- ¿De verdad merece ser salvado? ¿Merece que te arriesgues así por él? –pregunto Rick.
- Si fueras tú, ¿No querrías ser salvado?
- El desobedeció tus ordenes por ella, en la prueba se la paso molestándote, incluso el primer día después de conocernos riñeron.
- Rick, Emi está confundido y esa fue la manera de encontrar al fin su verdad, no debemos de juzgarlo por su forma de hacerlo. –permanecieron en silencio. –Aunque eso lo haga un traidor.
- Ahora en vez de ir por uno, vamos por dos camaradas.
- Y solo uno vale la pena. –el localizador de Cleer vibro. –Es Khio, Zhu despertó. –Cleer pudo escuchar la enfurecida voz de Zhu antes de entrar, supo que debía ser firme o contaría con é.
- Si lo veo, en vez de traerlo de vuelta lo lanzare al mar, no cuentan conmigo para esta misión, su líder le dio órdenes, yo le di órdenes y él no hizo más que romperlas, fue su decisión y la respetare, no me arriesgare de nuevo por él. –decía Zhu molesto, Cleer entro a la habitación en, Khio y el director estaban ahí también.
- Si la organización solicito su apoyo no fue por que sea parte de ella, sino por la información que posee, por lo que si no lo desea no tiene por qué aceptar, en cuanto se recupere podrá volver a su puesto en la guardia nacional de Japón. –dijo Cleer mirándolo fijamente.
- Eres un agente de bajo rango ¿Qué te da derecho a hablar de esa manera a tu superior?
- ¿Mides mi nivel en base a mi capacidad de manejar mis emociones? Porque de no ser así, no hay forma de compararnos.
- ¿Ahora me darás una lección? –Zhu se levantó de la cama y la miro fijamente. –Tú como su líder deberías de tener en mente su aprensión y no su rescate.
- Y usted debería de manejarlo como lo le enseño su padre. –Zhu la miro desconcertado. –Zhu Seun no le dejo morir a pesar de que usted lo había decidido. –todos miraron a Cleer sorprendidos.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes eso? –Zhu se salió de la cama y se acercó a ella.
- Zhu Seun vino a verme durante el entrenamiento con Cleer y se lo contó. –murmuro Khio a sus espaldas.
- Tu querías vengar la muerte de tu madre a toda costa y antes de terminar tu entrenamiento te fugaste y fuiste tras ellos aun sabiendo que morirías, lo elegiste con tal de sanar esa herida, cualquier capitán al mando te hubiera dejado a tu suerte, pero tu padre no te vio como agente, te vio como a su hijo y te salvo de tus propias elecciones. –Cleer miro fijamente a Zhu. –Así que no me importa si decides no ir, lo haré aun sin ti. –Miro a todos en la habitación. –Lilian a acumulado crímenes sin fin y no dejare que la muerte de Emi se le agregue a su lista, aunque él lo haya decidido, todos necesitamos que nos salven de nosotros mismos de vez en cuando. –Zhu solo agacho la cabeza y regreso a la cama. –Bien, ya que no tendremos que esperar por ti, podremos salir antes de lo planeado. –se dio la vuelta y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN
RomanceEn el momento que menos te lo esperas, lo descubres. Tienes una misión en tu vida, una misión que no puedes abandonar y tampoco puedes fallar, porque de eso dependerá en lo que te convertirás ¿Héroe o villano? ¿De qué manera el amor intervendrá en t...