Viajaban en el jet de Colombia a México, Rick y Emi estaba observaban a Cleer que sostenía la Tablet con el expediente y la información sobre su siguiente misión.
- No encontraras diferencia alguna, sé lo que te digo. –le dijo Emi con voz neutra, Cleer lo fulmino con la mirada.
- Listos, es el lugar, cronometro en curso, tenemos tres horas. –dijo Rick interrumpiéndolos, fueron a la cabina y abrieron las compuertas, activaron sus trajes y uno a uno saltaron, sobre la Sierra Gorda de Querétaro, el traje amortiguo el aterrizaje en medio de un terreno semidesértico, era de noche y la zona estaba deshabitada.
- Hermoso lugar. –dijo Emi por el comunicador, el ruido de los grillos y reptiles nocturnos de la zona era ensordecedor. –Siempre me ha gustado México.
- El objetivo está en una cabaña a dos kilómetros hacia el sur. –se movieron rápido en la oscuridad nocturna, Cleer iba al frente guiándolos, a lo lejos comenzó a vislumbrarse una pequeña luz, Rick lanzo un par de bombas electromagnéticas cuando detecto los sensores en el suelo de la zona.
- Está limpio, es tu turno Emi. –dijo Rick por el comunicador, Emi extendió su mano por el suelo y con una onda sonora producida por el traje capto unas cuantas minas.
- Al parecer está protegida, las minas no fueron desactivadas por la bomba electromagnética, así que deben funcionar con un detonador de pulso. –Cleer se detuvo unos pasos al frente.
- Cuantas.
- Más de cincuenta, la rodean por completo.
- Vuelve a mandar la onda de sonido y detente unos minutos en la transmisión lo suficiente para crear una imagen. –Rick bajo del árbol y extendió una pequeña pantalla. –La onda sugiere interferencia en estos puntos, si rodeamos la casa, quedan extendidos sobre la superficie a veinte metros, deduciendo el tamaño del artefacto me supongo que es esta mina. –una imagen virtual se entendió sobre la pantalla. –Su potencia no es devastadora, el traje lo resistiría.
- Debe de ser una persona importante para que este en este recóndito lugar y protegida de esta manera. –susurro Emi. –Bien, Cleer te encargaras de la puerta y yo de la ventana, Rick sondea el terreno continuamente, en caso de que no sean solo las minas las que protegen el lugar.
- Bien, la única manera de atravesar es por esta zona. –el mapa apareció en el cristal de los lentes del traje. –Es una pendiente que está unida por un puente, de otra manera es por el peñasco que está a trescientos metros.
- Usaremos el precipicio. –dijo Cleer. –Así podrás probar tu nueva mejora al traje.
- Claro. –sonrió Rick que permaneció entre las sombras, Cleer y Emi caminaron despacio entre la poca vegetación, guiados por el mapa que Rick les había dado.
- Emi, es la última misión de este tipo ¿Cierto?
- Sí, es la última, creo que tardaremos años en volver a tener misiones de este tipo. –saco el arma del tranquilizante. –Le disparare. –Activo visión térmica y pudo ver el cuerpo en la habitación, lanzo el disparo y no pasó nada.
- ¿Fallaste? –pregunto Cleer incrédula.
- Eso parece. –le respondió Emi, de pronto, escucharon que una de las minas era activada al otro lado de la casa. –Escapa.
- Va al oeste, es rápida, dense prisa y salgan de ahí, la interceptare. –Rick activo su traje y comenzó a correr velozmente, logro ver movimiento a la distancia. –Veo el objetivo, se dirige hacia el peñasco.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN
RomansaEn el momento que menos te lo esperas, lo descubres. Tienes una misión en tu vida, una misión que no puedes abandonar y tampoco puedes fallar, porque de eso dependerá en lo que te convertirás ¿Héroe o villano? ¿De qué manera el amor intervendrá en t...