Así que siempre estuve destinado a estar en este lugar... A pesar de que siempre estuve en un mundo en cual no encontraba sentido a nada, siempre me tuvo un propósito, Cleer... Protegerla y dejar que ella me proteja, Rick... Es como un hermano y ser como un hermano para él, todos en la base son compañeros, amigos y superiores... El mundo entero será mi protegido, con ayuda de todos ellos, crearemos la pauta para liberar al mundo de las personas que solo causan daño, personas como Lilian y Mauricio, serán mi objetivo...
- ¿Qué piensas? –pregunto Cleer a Emi, estaba en la plataforma, había pasado un mes del incidente y gracias a la medicina que se desarrollaba en los laboratorios de la base Cleer estaba totalmente recuperada, se acercó al barandal junto a Emi y miro el mar.
- En este mes, participe en diez misiones alrededor del mundo, junto con Rick y Pandora.
- Presumido. –murmuro Cleer haciendo sonreír a Emi.
- Zhu volvió a su puesto en la guardia nacional de Japón, Dey está en el Instituto Tecnológico de Tokio y Khio de vuelta en los DIEZ ...
- Sé que su trabajo conmigo concluyo, pero lo extraño mucho.
- ¿A sí? –dijo Emi seriamente.
- Lo dice en broma, esta tan enamorada de ti como tú de ella. –dijo Rick sonriendo, sonrió y abrazo a Rick.
- Solo por eso, te retirare la mitad de tus provisiones de comida deshidratada. –le dijo Cleer serenamente y camino hacia el jet.
- ¡No! Serán tres días en esa isla de nuevo. –dijo y salió tras ella para que no le fuera a quitar nada, Emi los miro y suspiro recordando las palabras de Khio.
- "Las reglas de la SIIM prohíben las relaciones entre agentes, pero eso no impide que uses esos sentimientos para hacer un mejor trabajo.... hazlo por agradarle, por ser mejor, por protegerla, para darle sentido a tu vida, amala para mejorar día a día, aunque no puedas estar con ella como quisieras... que ese amor te de fortaleza" –se dirigió al jet que los llevaría a su prueba. –De verdad Rick, cada vez me sorprendes más y más. –Rick sonrió y se acercó a Emi que revisaba el arma con el somnífero, las bombas electromagnéticas, algunas cuerdas y ganchos e incluso su comida. –Este traje es increíble, algo extraño, pero es muy cómodo. –dijo activando su traje. Viajaron a la misma isla de la primera prueba, al llegar, Cleer los miro.
- Pase lo que pase hoy, la lección más importante ya la hemos aprendido, no duden ni un solo minuto de sus capacidades. –abrió la compuerta y saltaron hacia la isla.
ESTÁS LEYENDO
LA CREACIÓN
RomanceEn el momento que menos te lo esperas, lo descubres. Tienes una misión en tu vida, una misión que no puedes abandonar y tampoco puedes fallar, porque de eso dependerá en lo que te convertirás ¿Héroe o villano? ¿De qué manera el amor intervendrá en t...