Cap 1

6K 188 43
                                    

En un mundo donde habitan clanes como el de los humanos, las hadas, los gigantes y mas hay 2 que son los mas fuertes el de los demonios y las diosas, los 2 clanes eran enemigos naturales y estaban en una constante guerra pero entre la Deidad Suprema líder del clan de las diosas y el Rey demonio líder del clan demonio para estar en paz por el resto de la vida decidieron crear un ser el cual sea tanto del clan de las diosas como del clan demonio en lo que entre los 2 crearon uno solo entre todos un único ser el cual desde los primeros días de su creación ya era muy fuerte, eso nos lleva a la actualidad del rey demonio que lleva a sus 2 hijas Melissa y Zaldris a un cuarto donde había una esfera de cristal.

R.D: Hijas saben que el clan de las diosas y el demonio somos enemigos naturales los cuales pelearon por años pero llegamos a una paz pero ¿ saben como llegamos a esa paz ?

Las 2 decían que no.

R.D: Pues creamos un ser que era tanto del clan de las diosas como demonio es un híbrido se llama Naruto.

Muestra por la bola de cristal un niño de su misma edad rubio el cual estaba en el bosque, en el lugar de las diosas le suprema deidad le mostraba el mismo chico.

Elizabeth: Mama porque nos muestras esto.

Deidad: Elizabeth mi hija y mi futura mejor guerrera Maela el es Naruto es un híbrido que creamos entre el rey demonio y yo por lo que el tiene la mitad de los 2 clanes para que halla paz.

Maela: Y porque esta solo ?

Deidad: El tiene que estar solo porque si esta con alguien lo más posible es que halla guerra cuando lo creamos nosotros al mismo tiempo que yo hice las gracias las primeras 4 que son como las que ustedes conocen por lo que Naruto tiene las primeras gracias.

En el purgatorio.

R.D: Cuando la suprema Deidad le dio esos poderes que conocen como gracias yo le di los mandamientos los primeros y después cree los que le di a ustedes.

Las 2 estaban sorprendida de que un chico como el este de esa forma, pasaron los años y las niñas que vieron aquel chico se hicieron grandes, actualmente los bandos de las diosas y demonios se seguían peleando pero no hasta el punto de tener una guerra por lo que aun estaban bien, Elizabeth y Melissa fueron aquel mundo porque ellas eran mejores amigas sin que ninguno de sus padres lo supieran para estar un tiempo viendo se, Melissa vería una cabaña a lo lejos por lo que iría a ver esa cabaña ya que estaba alejada de toda la civilización por lo que al aterrizar con sus alas de materia oscura caminaría un poco, entraría a la casa pero dejaría su enorme espada afuera.

Melissa: Porque todo esto esta tan lejos ? parece que se quería ocultar de la gente.

???: Hola se te ¿ ofrece algo ?

Melissa al escuchar lo salio afuera tomando su espada dando unos pasa para atrás chocando con algo y cuando miro que era el mismo joven.

Melissa al escuchar lo salio afuera tomando su espada dando unos pasa para atrás chocando con algo y cuando miro que era el mismo joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Se te ofrece algo ?

La chica tuvo un leve sonrojo pero se lo saco ya que miro que tenia una mano en la espada aparte de ropas raras para ella y su gran velocidad.

Melissa: Soy Melissa líder de los mandamientos.

Melissa: Soy Melissa líder de los mandamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa: Al parecer eres una amenaza.

Prendió su espada en un fuego de purgatorio para atacar al chico teniendo su espada para arriba para bajarla a una gran velocidad generando una nube de polvo, a lo lejos Elizabeth miro esto.

Elizabeth: 2 energías demoniacas peleando entre si.

En eso fue para ver que iba a pasar, Melissa al ver que su espada era detenida por la mano del joven estaba sorprendida pero aumento la sorpresa cuando vio la misma marca demoniaca que ella tenia en el joven.

Melissa: Quien eres ?

Joven: ( Soy el moja bragas y que hará que grites mi nombre en la cama ok no ) Soy...

En eso mirarían a Elizabeth pero por error de Melissa uno de sus ataques se le escapa en contra de ella pero antes que pase algo el joven aparece al frente de Elizabeth y con un escudo de luz la protege, las chicas miraron sorprendidas como el joven tenia una ala de demonio por la derecha mientras abajo de esta una de dios mientras que la parte izquierda también pero al revés, tenia la misma marca que Melissa en la frente aunque los ojos del clan de las diosas.

Naruto: Lo siento por no presentarme bien, soy Naruto un gusto en conocerlas.

Ante eso las 2 quedan impresionadas del como aquel niño que vieron hace años estaba al frente de sus ojos.

Quieren que siga con el fic ?

Si

No

 

Naruto en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora