Cap 5

2.1K 102 17
                                    

Después de la pelea entre Gilthunder y Naruto el cual logro sacarle información aparte de encontrar a Diane se fueron del bosque del sueño algo mientras Gil cuando fue lanzado por Diane termino cayendo en una iglesia, actualmente estaban pensando entre Diane, Melissa y Naruto ahora por que pecado debían ir. 

Melissa: Que dicen ?

Diane: A mi no me importa ningún hombre mas que Naruto.

Naruto: Yo digo que vallamos por el zorro, esta mas cerca.

Diane: Oye me veo mas linda que antes.

Naruto: Si.

Volvieron a estar enzima de la madre de Hawk.

Melissa: Esta decidido iremos a la prisión baster.

Elizabeth: Pero no deberíamos encontrar un medico para el señor Naruto y que atienda sus heridas, si pele en ese estado...

Naruto: Esto me curara.

Lo dijo estando debajo de la falda de Elizabeth.

Elizabeth: En serio ?

Hawk: Claro no.

Naruto: Y esto ?

Tocando los pechos de Melissa.

Hawk: Tampoco.

Naruto: Mejor ?

Lo dijo estando dentro de la ropa de Diane por la parte de sus pechos haciendo que esta este algo feliz por eso.

Hawk: Sabes que olvídalo.

Naruto: Me voy a tomar una siesta.

Entra en la caverna en lo que pasa unos momentos hasta que están cerca de la aldea por lo que Elizabeth va a buscar a Naruto pero lo encuentra tirado en el piso por lo que Diane y Melissa lo toman para llevar lo a la aldea donde con ayuda de Melissa pudieron llegar a tener un medico.

Diane: Voy a encargarme de los caballeros.

Elizabeth y Diane tendrían la misma conversación de la historia original pero vinieron unos insectos los cuales serian destruidos por Melissa.

Diane: Capitana iré contra los caballeros.

Melissa: Bueno.

En ese momento Diane iría contra los caballeros mientras Melissa junto a Elizabeth y Hawk fueron donde estaba Naruto para hacerle compañía.

Elizabeth: Espero que despierte pronto.

Medico: No va a despertar, le puse un veneno no era medicina.

En eso se escucharía una voz para que apareciera un caballero.

Caballero: Princesa Elizabeth vine para llevar la a casa.

En la prisión.

Guardia: Quien crees que gane los pecados o los colmillos bizarros.

Guardia: No importa nosotros los superamos en numero.

En eso la puerta se rompe por una patada de Ban.

Se que fue corto pero es que esto seria prácticamente el capitulo 4 de la primera temporada del anime, bueno pidieron otras en el harem
Margaret

Gelda

Guila

Jericho

Triana ( fem escanor )

Nerobasta

Naruto en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora