Después de que se encontraran con King aparte de que terminaran en un torneo por el martillo de Diane pasando como la historia original para que vieran las siguientes peleas que se iban a hacer, todos miraban como iban a ser las peleas siendo el primero de pasar Naruto y un hombre que era mas grande aparte de Musculoso.
Naruto: Parece que peleare contigo.
Hawser: Me temo que si.
Presentador: Comiencen.
Hawser fue contra Naruto para darle un golpe pero termino en un tornado que Naruto esquivo como si nada ante las miradas de todos.
Naruto: Parece que vas a usar magia lo cual no es ilegal.
Hawser: Así es.
El hombre intento de darle un golpe a Naruto pero el mismo lo esquivaba cada ataque como si nada ante las miradas de todos los cuales no podían creer como es que Naruto lo hacia ver tan fácil la pelea.
Hawser: Porque no solo atacas de una vez.
Naruto: Esta bien.
El chico pasa al frente de Hawser sorprendiendo lo para que le diera un golpe sacando lo de la plataforma como si nada ante las miradas de los demás que quedaron impresionados ante el acto de Naruto.
Naruto: Con eso todo termino.
El chico se bajo para que el resto de cosas pasaran como la historia original hasta la siguiente ronda en la que todos querían ver de Diane y Naruto.
Naruto: Bien Diane mostraste mucha fuerza aparte que jamas pele contigo.
Diane: Entonces que el mejor gane.
El chico se lanzo contra Diane para comenzar a pelear entre los 2 chocando puños haciendo una pequeña onda de aire en el lugar haciendo que algunos se cubrieran para que Naruto intentara de darle un patada que Diane esquivo para que la misma le diera un golpe a Naruto el cual se tuvo que cubrir por el golpe evitando lo pero termino retrocediendo ante la fuerza de Diane la cual solo fue a darle otro golpe a Naruto el cual tuvo que bloquear pero esta vez lanzo a Diane para arriba la cual solo paso a su forma de metal pesado haciendo que fuera hacia Naruto el cual la tuvo que esquivar.
Naruto: Sin duda eres fuerte Diane.
Diane: Entonces sigamos con la pelea.
La chica fue contra Naruto para darle un golpe usando su forma de metal pesado aunque Naruto no contó con que diera un golpe al piso haciendo una nube de polvo.
Naruto: Cada vez este torneo se pone mas interesante.
Presentador: La ganadora es Matrona.
Eso confundía a todos hasta a Naruto pero cuando se fue el polvo todos vieron como es que el golpe de Diane provoco que terminara fuera de la plataforma.
Naruto: El golpe destruyo parte de la plataforma, que lista.
Diane: Si verdad.
La chica mostro una sonrisa, el siguiente combate de Diane y Melissa pasaba como la historia original hasta en un punto que se quedaron quietos al igual que los otros pecados.
Hawk: Que pasa ?
Vieron como pasaron al frente todos los pecados.
Melissa: Soy Melissa la dragona de la ira y capitana de los 8 pecados capitales, tienen 5 minutos para abandonar este pueblo.
Todos comenzaban a hablar hasta que uno saco un cartel mostrando que Naruto era el mismo de la imagen haciendo que se asustan aunque vieron una bola de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en nanatsu no taizai
FanfictionEn un mundo donde hay clanes muy poderoso entre estos clanes hay 2 el de las diosas y el de los demonios, los 2 clanes para no estar en guerra crearon un ser el cual sea de las 2 clanes