Después de que fueran por Ban que estaba en la prisión, en estos momentos se puede ver a un Ban sobre un árbol para cambiar a ser una niña la cual se voltea para que Ban se despertara y cayera de la cama mientras Hawk le gritaba desde abajo por lo que bajo.
Ban: Oye capitana puede darme una botella.
Diane: Es muy temprano para tomar.
Elizabeth: No quiere desayunar algo.
Ban: Y comer la comida de la capitana, jamas.
Melissa: Entonces ahora cocinara tu.
Lo dijo mientras le lanzaba una botella y cuando la abrió todo se le vino a la cara.
Melissa: Ahora tenemos que ir a la necrópolis tenemos que comprobar que King en verdad esta muerto.
En eso fueron a la necrópolis donde vieron el lugar.
Melissa: Bien, Ban se va a encargar de cocinar, Diane y Naruto se van a encargar de traer gente.
Elizabeth: Yo también quiero ayudar.
Naruto: Bien pero no te esfuerces tanto.
En eso Diane toma a Naruto mientras hacia como una abrazo pero de una forma o otra Naruto se soltó del agarre de Diane para justamente caer en los pechos de esta comenzando a notar se por la ropa como se movía el rubio sacando leves gemidos de Diane sin que nadie lo escuchara para que saliera por el lado trasero de Diane.
Naruto: Oigan, Ban se escapo.
Hawk: Cobarde.
Con Ban estaba caminando por el pueblo hasta que vio una niña haciendo que recuerde algo pero al decir un nombre la niña se volteo mirando a Ban.
Ban: Lo siento, me confundí.
En eso nota del como la niña se cayo al piso para que la tomara.
Ban: Oye estas bien ?
Niña: Si.
Niño: Suelta a mi hermana.
Lo dijo mientras clavaba algo en el pecho de Ban.
Niña: Hermano es un buen hombre.
Niño: Lo siento mucho, como puedo espiar mi pecado.
Ban: Que pecado ?
Niño: Pero....
Ban: Deja me decirte algo, los verdaderos pecados no se espían.
En eso un niño atravesó a Ban con una lanza pasando como la historia original hasta que hasta que llego Melissa.
Melissa: Hola King.
Ban: Espera dices que ese es King.
Melissa: Si, puede ser que bajo algo de peso.
Diane: Por que tanto escanda lo.
Naruto: A miren es King, Hola King mucho tiempo sin ver nos.
En eso King se fue del lugar mientras los pecados solamente fueron a la caverna con los niños.
Niño: Gracias señor esta muy rico.
Ban: Pues coman lo todos porque sino se lo doy al cerdo.
Ante eso un Hawk que era agarrado por Naruto intento de ir por la comida pero no podía.
Ban: Pero no sera barato, hablen me sobre la necrópolis.
Niña: Memorias compartidas por la muerte te llevaran a la capital.
Después de decir eso todos estaban afuera en una parte donde estaba Ban pensando de las cosas que les dijo pero mientras decían cualquier cosa Ban recordó algo y de la nada aparecieron unas flores las cuales hicieron una clase de tornado que los rodeo para que King se metiera tan solo para que todos vieran un lugar que tenia como unas piedras verdes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en nanatsu no taizai
Fiksi PenggemarEn un mundo donde hay clanes muy poderoso entre estos clanes hay 2 el de las diosas y el de los demonios, los 2 clanes para no estar en guerra crearon un ser el cual sea de las 2 clanes