Después de los hechos que tuvieron con el encuentro de Naruto, Melissa y Elizabeth pasaron mas de 3000 años de eso, actualmente se puede ver en un bar llamado el sombrero de jabalí en el lugar había una mesera la cual servía unos tarros de cerveza a unos hombres los cuales hablaban de los 7 pecados capitales los cuales aun no se encontraban.
Hombre: Oiga señorita el dueño del bar es aquel hombre que esta cocinando.
Chica: No, es el cocinero yo soy la dueña.
Cocinero: Aunque no lo creas es así.
En eso entra un hombre muy alterado.
Hombre: Todos el caballero oxidado viene.
Persona: Son cosas que se cuentan a los niños de que si no se portan bien uno de los 8 pecados capitales vendrían a matarnos en sus armaduras oxidadas.
En eso entra un caballero con una armadura oxidada por lo que todos por el miedo terminan corriendo, el joven cocinero y la chica se ponen al frente del caballero el cual cae al piso mostrando ser una chica por lo que la lleva a una cama.
Chica: Naruto como crees que se la paso ?
Naruto: Por lo que veo nada bien Melissa.
En ese momento despierta la chica la cual se levanta y lo primero que le pone atención de a Hawk.
Elizabeth: Un cerdo que habla le pedí uno de estos a mi papa.
Naruto: Y te lo dio ?
Elizabeth: No.
Naruto: Como sea quieres comer ?
En eso se ve a Elizabeth comiendo tranquila.
Naruto: Delicioso no ?
Elizabeth: Si.
Melissa: Y que hacías en esa armadura ?
Elizabeth: Estoy buscando a los 8 pecados capitales.
En eso se toca la puerta.
Alione: Habrán la puerta somos caballeros del gato montes.
Caballero: No creo que salgan.
Caballero 2: Aparte pase hace 3 días por aquí y no estaba esta caverna.
Naruto: Elizabeth sal por atrás nosotros nos encargamos.
En eso antes que vuelvan a tocar la puerta es abierta por Naruto y Melissa.
Naruto: Hola somos los dueños de esta caverna un hombre con su mujer.
Alione: Donde esta el caballero oxidado ?
Naruto: A ven.
Hawk: Soy sir Hawk el caballero oxidado capitan de la orden de las sobras.
Alione: Esa orden no existe, acaso nos intentas de tomar el pelo.
Caballero: Miren una mujer esta huyendo.
Alione: No dejen que escapen.
En eso se ponen a seguir a Elizabeth pero los caballeros comienzan a gritar de que el cerdo los atacaba hasta que empujo a Alione haciendo que caiga de la colina mientras en un árbol Naruto tenia a Elizabeth.
Naruto: Y porque buscas a los pecados capitales ?
Elizabeth: Para que pelen contra los caballeros sacros hace unas semanas hicieron un golpe de estado y dicen que el rey esta enfermo cuando lo tienen atrapado por eso los busco.
En en la parte donde estaban se comienza a caer.
Twigo: Se me olvido contar los muertos diré 3 desconocidos murieron.
Caballero: Pero señor Alione estaba ahí.
Twigo: Entonces 4 fallecidos.
Caballero: Señor es ir demasiado lejos.
Twigo: Y si digo 9.
En eso Naruto salta con Elizabeth en brazos y en su espalda al chico mientras Melissa tenia el cerdo.
Twigo: Porque sobreviven sin avisar.
Naruto: Estas bien ?
Elizabeth: Si.
Twigo: Al parecer el destino me sonríe es la princesa de Liones hay una recompensa por encontrarte pero si digo que moriste en su accidente nadie dirá lo contrario.
Naruto: Corre.
En eso corren hasta que Twigo con un movimiento de su espada corta todos los arboles.
Naruto: Estas bien ?
Elizabeth se levanta para caminar a Twigo.
Elizabeth: Si me entrego los dejara en paz.
Twigo intenta de matarle pero es salvada por Melissa.
Melissa: Al parecer quieren lo contrario.
Elizabeth: Por que me ayudan ni siquiera se sus nombres.
Melissa: Mi nombre es Melissa el dragón de la ira.
En eso ve un dragón en su brazo mientras Naruto caminaba con la parte de su pecho de la camisa destruido y se le veía la cabeza de un tigre.
Naruto: Y yo soy Naruto el tigre del poder.
Twigo intenta de hacer un corte pero aparece un corte en su mejilla.
Twigo: Como ?
En eso intenta de volver a hacer los mismo pero el ataque se le es devuelto, en eso del cielo aterriza la mama de Hawk siendo una cerda gigante de color verde con el bar en su cabeza.
Naruto: Y Elizabeth nos acompañas ?
Elizabet: Si.
En eso de un salto suben a la cabeza de la mama de Hawk.
quieren que algún pecado capital también sea mujer ?
Si
No
ESTÁS LEYENDO
Naruto en nanatsu no taizai
FanfictionEn un mundo donde hay clanes muy poderoso entre estos clanes hay 2 el de las diosas y el de los demonios, los 2 clanes para no estar en guerra crearon un ser el cual sea de las 2 clanes