Cap 14

1.4K 73 10
                                    

Después de que vieran todos los caballeros que estaban inconsciente comenzaron a correr al escuchar un rugido como de una bestia, cuando llegaron vieron como unos caballeros estaban rodeando a un tipo que tenia una armadura puesta, estaban por atacar lo pero los pecados se pusieron al frente suyo como si lo estuvieran protegiendo.

Melissa: Gowther ¿ estas bien ?

La rubia mientras miraban de reojo al tipo de la enorme armadura.

Naruto: Al parecer estos tipos quieren solamente problemas, tenemos que pelear un poco.

Ban: Por mi eso suena bien.

Vieron como los caballeros de a poco comenzaban acercar se.

Naruto: Somos 4 y ellos son 4 lo que necesitamos justamente para poder contra atacar los.

El tipo de la armadura hizo un grito para intentar de golpear a los pecados pero estos se dispersaron a tiempo.

Naruto: Algo raro esta pasando.

Melissa: Todos no dejen que ataquen a Gowther.

Naruto miraba fijamente la parte dañada de la armadura pero tuvo que dejar de pensar en eso al ver como un chico peli blanco con la armadura roja estaba por atacar a Gowther por lo que a una gran velocidad se puso al frente suyo.

Naruto: Lo siento pero si quieres atacar la primero tienes que pasar por enzima mio.

Chico: Me parece bien.

Melissa estaba peleando contra un caballero el cual la mantenía a ralla hasta que en un momento parecía ser mas grande para tomar la del cuello y dejar la contra el piso.

Melissa: Eso fue una ilusión ?

En otra parte en la caverna Elizabeth solamente estaba limpiando un poco las cosas hasta que escucho entrar a alguien.

Elizabeth: Hola, bienvenido al sombrero de jabalí. 

Cuando miro quien era vio al viejo de aquel festival.

Elizabeth: Usted ese el hombre de ese festival ¿ verdad ?

Viejo: Si, vine hasta esta parte buscando a Melissa si es que se encuentra.

Elizabeth: Pues por el momento no esta pero tal vez se pueda quedar un poco a esperar la.

Viejo: Oye te pareces mucho a ella.

Elizabeth: A quien ?

Viejo: A Liz de esa forma la llamábamos, aun me acuerdo cuando la conocimos fue cuando atacamos un reino enemigo, ella fue la única que quedo estábamos por atacar la para terminar con su vida pero Melissa y Naruto no nos dejaron atacar.

Melissa: No le hagan nada.

Naruto: Solamente es una chica del otro reino no tiene nada de malo.

Los caballeros comenzaban a quejar se hasta que dijeron unas palabras.

Melissa: Si tanto van de esa forma entonces significa que ahora ustedes son nuestros enemigos.

Al decir eso todos se callaron mientras miraban fijamente a los rubios del lugar que tenían una sonrisa.

Viejo: Desde entonces ellos al inicio no eran muy unidos pero con el pasar del tiempo eran buenos amigos los 3 siempre haciendo todo juntos.

Elizabeth: Ya veo y ¿ esa espada ?

Lo dijo mientras el viejo dejaba una espada en la parte de la mesa.

Viejo: Esta espada la quiso dejar Liz para Melissa ¿ sabes porque es que ella nunca usa una espada ?

Elizabeth: Ahora que lo dices no lo se.

Viejo: Eso es porque nadie nunca antes pudo sobrevivir a un combate con su espada, bueno te dejo para que le des esto.

Lo dijo para comenzar a salir del lugar mientras Elizabeth miraba la espada hasta que escucho un rugido a lo lejos.

Elizabeth: Señorita Melissa, señor Naruto.

En el lugar de la batalla King fue atrapado por uno de los caballeros siendo la mujer, el que peleaba contra Melissa la soltó para de un salto llegar enzima de Gowther y comenzar a hacer como si estuviera ceruchando con su espada.

Hombre: Ahora tu turno.

Sobre un pilar un tipo con un arco estaba apuntando a Gowther estando a punto de disparar le.

Ban: No lo creo.

Intento de darle un golpe con el canto de su mano pero lo atravesó dejando ver que era una ilusión para que entre unos cuerpos saliera el mismo tipo del arco para disparar le a Gowther ante las miradas de todos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora