VERONICA LODGE - One Shot
Título: Siete minutos en el paraíso
Advertencia: chicaxchica
◤¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯◥
- ¿Verdad o reto, V? - preguntó Betty.
Estábamos en la casa de Betty, específicamente su sala. Nos habíamos juntado después de la escuela, la señora Cooper no estaba. Decidimos jugar verdad o reto para pasar el rato. Nos encontrábamos, Betty, Jughead, Archie, Josie, Cheryl con Toni, Reggie y Kevin.
- Reto - respondió decidida.
- Te reto a siete minutos en el paraíso con _____. - dijo Cheryl. Desde que Ronnie había llegado a Riverdale tenía un crush en ella aunque mis esperanzas eran nulas.
Nos levantamos y entramos al armario al lado de las escaleras.
- ¿Y qué haremos en estos siete minutos? - preguntó sentándose en el suelo.
- Ni idea - miré a nuestro alrededor para distraerme y que ella no notara que estaba nerviosa.
- ¿Por qué no me cuentas quién te gusta del grupo? - la miré confundida - Cheryl me contó que sientes algo por alguien, ¿quién es el afortunado?.
- Claro que te contó - murmuré - No es nadie V, no importa.
- Si importa! No sabes que pueda pasar.
- Nada va a pasar, eso es seguro - la miré pero desvié la mirada - Olvídalo, sí?.
- No! Quizás pueda ayudarte.
- No hay nada que puedas hacer Verónica.
- Pero... - perdí la paciencia y hablé.
- Tú, eres tú Ronnie - dije alterada y casi inconsciente. Ella me miró completamente en shock y caminé a la puerta.
- No espera! - se colocó frente a la puerta evitando que pudiera abrirla y me alejé un poco.- Nunca creí que también gustaras de mí.
- ¿También?.
Tomó mi rostro con ambas manos y me besó, al principio no respondí, estaba sorprendida pero tomé su cintura y le seguí el beso. La puerta fue abierta por Jughead quien nos miró con las cejas alzadas.
- Danos unos minutos más Jug - dijo Ronnie, cerró la puerta y volvió a besarme.