FP JONES - One Shot
Título: ¿Me amas?
Advertencia: Sad.
◤¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯◥
Llevaba unas hamburguesas de Pop's, tenía planeado comerlas con Jughead y FP. Tenía unos meses de estar saliendo con FP, Jug al principio cuando se enteró se enojó con ambos pero luego estuvo de acuerdo al ver a una de sus mejores amigas y a su padre feliz. Entré en el remolque esperando ver a alguno de los dos pero encontré a una mujer de cabello castaño y a una chica bastante menor que yo.
- ¿Y tú quién eres? - preguntó a chica mirándome despreciativamente y levantándose.
- Yo, amm, soy amiga de Jughead, ¿quiénes son ustedes? - las miré a ambas.
- Gladys Jones - me tendió la mano y sentí un hueco en el pecho - Ella es Jellybean - señaló a la chica con la cabeza.
- JB - corrigió la niña.
- _____. - estreché su mano. - ¿Hace cuánto volvió a Riverdale, señora Jones?.
- Hace casi una semana - dijo tranquila, masticando su chicle.
- Entiendo - murmuré, tomé una bocanada de aire. - Voy a volver a casa. - dije con un nudo en la garganta, me volteé, dejé la bolsa en la mesa y caminé a la puerta.
- ¿Le digo que viniste? - preguntó la señora Jones.
- No hace falta, lamento la molestia - dije mirando el suelo y salí.
Antes de poder abrir la puerta de mi auto escuché su voz detrás de mí.
- _____. - murmuró FP.
- Hola - dije sin mirarlo.
- Te veré adentro - escuché a Jughead decir, pasó por el otro lado del auto y me miró con lástima, me guiñó el ojo en forma de apoyo. Abrí la puerta, aún no me permitiría llorar.
- Lo lamento. - seguí dándole la espalda.
- No importa Jones, hasta Jughead lo dijo, esto no iba a durar mucho. - lo escuché suspirar. Hubo unos segundos de silencio - ¿La amas? - ahora sí lo miré.
- Es la madre de mis hijos.
- ¿Y a mi me amas?. - sus ojos cristalizados miraron hacia el suelo y no respondió. - Entiendo - asentí y no lo contuve, una lágrima rodó por mi mejilla. Entré en el auto, miré por el espejo retrovisor y FP trataba de contener las lágrimas mientras pasaba una mano por su rostro. Arranqué, con el corazón destrozado y el rostro empapado en lágrimas.