JUGHEAD JONES - One Shot
Título: como yo te miro
Advertencia: -
◤¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯◥
Estaba apoyada en mi casillero mientras hablaba con Sweet Pea, hablábamos de cosas triviales cuando escucho el fuerte estruendo de un casillero. Miré en dirección al sonido y vi como Jughead caminaba rápido hacia el lado contrario de nosotros.
—Está celoso.—dijo Sweet Pea, apoyándose a mi lado con los brazos cruzados.
—Lo sé, debo ir, nos vemos.
Corrí tratando de alcanzarlo y cuando lo logré tomé su mano. Volteó a verme y se soltó de mi agarre de un tirón.
— Jug.— dije sorprendida, casi como un reproche.
— ¿Por qué mejor no vas con Pea, ah? Pareces muy cómoda estando con él.—volvió a caminar.
—Sólo hablábamos, nada más Jug!—volví a intentar tomar su mano para intentar que se detuviera.
— ¿Crees que no noto cómo él te mira? Te mira como yo lo hago,— hizo una pequeña pausa y suspiró— parece que la pasas mejor con él, tal vez deberías...— no lo dejé terminar de hablar.
— No!— exclamé tomando su rostro entre mis manos.— Ni siquiera lo digas, ni lo pienses. Jug, sabes que te amo, te lo he dicho mil y una vez, no me interesa como Sweet Pea me vea o cualquier otro, me interesas tú nada más, enserio.— bajé las manos a su nuca y me acerqué más a él.
— Lo siento.— suspiró.— Soy un idiota, no debí insinuar algo así.— bajó la cabeza apenado.
— Si eres un poco idiota pero no importa — reí — Al menos ya sabes que sólo tengo ojos para tí.
— Te amo, Konny.
— Te amo más, Jug.— acerqué su rostro al mío y nos dimos un tierno, dulce y lento beso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Espero que te haya gustado!