ONE SHOT - Jughead Jones
Título: Aniversario.
Advertencia: smut.
◤¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯◥
Estaba en el tráiler de los Jones, sabía que FP no estaría y sólo estaba esperando a Jug. Era nuestro aniversario de un año. Me senté en la cama esperando a que él se apareciera, jugué con el borde de su camisa. Escuché la puerta abrirse y me levanté de la cama, quedándome de pie frente a esta.Jug entró en la habitación y se quedó viéndome, soltó una sonrisa y caminó hacia mí tomando mis caderas.
—¿Y esto?—sonrió.
—Feliz aniversario, amor—enrredé los dedos en su cabello jugueteando con él.
De forma suave y lenta me besó, pegándome totalmente a él. Posó su mano al borde de la camisa—suya— que llevaba y la quitó. Cambió sus besos a mi cuello y sus manos bajaron a mi trasero mientras lo apretaba.
Sentí como succionó la piel dejando un chuletón. Me hizo caminar hasta caer en la cama, con los pies aún tocando el suelo. Dejó de besarme y se colocó de rodillas en el suelo, acarició mis piernas y luego las abrió. Tomó el borde elástico de la tela negra y la bajó, solté un suspiro.
Acarició mi feminidad, dio besos a su alrededor que me hicieron arquear la espalda. Metió un dedo mientras dejaba otro chuletón esta vez en mi muslo derecho. Metió otro dedo, luego el tercero y aceleró los movimientos, besaba mi abdomen bajo y yo soltaba gemidos pequeños, solté un gemido sonoro cuando me regué.
—Oh Jug—murmuré soltando el agarre a sus sábanas que no sabía había hecho.
—Aún no termino amor—dijo con voz gruesa, lujuriosa.
Me hice hacia atrás, ahora si estando por completo sobre la cama, él se quitó la camisa, los pantalones y los boxers, yo quité mi brasier, abrió el primer cajón de su mesa de noche y sacó un condón. Se colocó entre mis piernas y abrió el paquete, se lo puso.
Acarició mis senos, los apretó y los mordió, de nuevo besó mis labios y se introdujo en mí. Comenzó sus embestidas lentas, acariciando todo mi cuerpo, aceleró el ritmo. Me aferré mis manos a sus brazos apoyados a mis costados, clavando mis uñas.
Ambos soltábamos gruñidos llenos de placer, nos dio la vuelta para sentarme en él mientras se apoyaba en el respaldar de la cama. Moví mi cadera en círculos provocándolo.
—Oh Lara—agarró mi cintura y dio un apretón. Comencé a dar brincos, con mis manos apoyadas en su pecho.
Soltó un grito ahogado y se apoyó entre el hueco de mi cuello y pecho. Pocos segundos después yo también llegué al orgasmo, acaricié su cabello.
—Casi se me olvida,—habló sin despegarse de mi.—tu regalo está en la sala.—reí y me levanté de su regazo para acostarme en el lado de adentro de la cama.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te haya gustado. Disculpa la demora.