ⅫⅠ

2.5K 58 9
                                    

JORDAN CONNOR - One Shot

JORDAN CONNOR - One Shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Boda

Advertencia: -

◤¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯◥

El sol comenzando a esconderse daba una hermosa iluminación, hacía ver la decoración de la recepción más bella, el viento de la playa era refrescante y a la vez cálido. Miraba como Jordan acomodaba su corbata una última vez, los padrinos le repetían que se veía bien pero sus manos seguían temblando de nervios. Era su boda, como su mejor amiga debería de estar feliz por el acontecimiento pero no podía de dejar de pensar en cuanto quisiera que la chica de blanco fuera yo.

Habíamos tenido nuestros momentos especiales, incluso una semana antes de la boda.

- Flashback - 

Era su despedida de soltero, sus amigos ya estaban ebrios. Habían hecho la despedida en la casa de uno de ellos. Tenía los pies dentro de la piscina, el patio estaba totalmente vacío; quería tomar aire, sabía que en tan solo una semana todo cambiaría y se arrepentía de nunca probar suerte con Connor.

- Hola - saludó él sentándose al lado mío.

- Hola. - respondí, tratando de darle una sonrisa.

- No puedo creer que en una semana me case. - pasó sus manos por su rostro y suspiró.- si te soy sincero, siempre creí que acabaría contigo - dijo mirando el agua.

- Aún no es tarde para eso. - lo miré con esperanza reflejada en mis ojos. Me miró con el ceño fruncido, confundido. - Aún no es tarde para nosotros.- nos señalé.

- Voy a casarme.

- Lo sé, pero no he dejado de amarte ni un segundo Jordan. Todavía podemos estar juntos.- tomé su mano pero él la alejó despacio y lo miré.

- No puedo _____. - murmuró - No puedo hacerle esto a Jinjara, lo siento.

Yo simplemente me levanté y me fui. Decidí ir a la boda por amor a él, sabía que aún después de eso seguía siendo su mejor amiga y me quería ahí.

- Fin Flashback - 

La música comenzó a sonar y los presentes nos levantamos, Jinjara se veía hermosa de blanco no lo negaba. Jordan la miraba atento, casi sin expresión en su rostro y pensé que estaba tan emocionado que no podía ni reaccionar. Ella llegó con él, tomaron sus manos y todos nos sentamos. Mis ojos se cristalizaron y un nudo en la garganta me impedía respirar bien, no escuchaba nada, sólo podía ver a Jordan mirándola.

- Acepto. - dijo Jinjara con alegría y no pude más. Con el corazón destrozado bajé la mirada, quería salir corriendo y desaparecer.

- ¿Jordan Connor, aceptas a Jinjara Mitchell como tu esposa?.- se quedó callado por unos segundos y volteó a verme, y luego de nuevo a ella. Soltó sus manos y negó con la cabeza.

- No, lo siento - dijo mirándola. Todos comenzaron a murmurar y a mirar con asombro a ambos.- No puedo engañarme más, lo he intentado pero ya no puedo Jin - me miró y se acercó.- Siempre fuiste tú, intenté no pensar en tí, en convencerme de que con ella sería feliz pero no puedo ser feliz si no es contigo, te amo _____.- estiró su mano y la tomé mientras me levantaba.

- Y yo a tí Jordan.- sonreí como nunca antes lo había hecho y lo besé. No nos importó nadie más que nosotros, los padrinos y amigos en común gritaron de felicidad.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora