¿Cómo terminamos aquí?
Caminos de piedra, frondosas y formidables árboledas, el cantar miles de pájaros, enormes carretas circulando, grandes mercados y mercaderes. Todo ello y cientos de maravillas mas forman el espectacular reino de Ghul. Su respetado rey Argos de Ghul recibe al valeroso héroe Dandelios.
Argos - ¡Este reino te recibe y agasaja, bienvenido Dandelios, héroe de las montañas del este!
Dandelios - Mi señor, agradezco su bienvenida pero déjeme ser atrevido al decir que nunca tuve tal entrada con tanta belleza de frente.
Él se perfila ante la joven que está al lado del rey, ella es la princesa Arkana, tes blanca como la nieve, ojos fríos como un tempano y cabello rojo oscuro, todo en la figura de una joven de mediana estatura.
Arkana - ¿Este era el gran héroe del que tanto me hablabas padre?
El rey agita sus ojos rápidamente y responde con un poco de temblor en su voz.
Argos - así es, me gustaría que le des un buen recibimiento dándole una recorrida por el castillo, ¿Puede ser?
Ella gira, lo mira y observa al héroe, después sonríe y sin titubear le réplica a su padre.
Arkana - Claro que si padre, sin ningún problema.
El rey suspira, la joven camina hacia Dandelios, para enfrente de él y se voltea.
Arkana - Pero...
Argos se asusta e intenta dar una señal con las manos como si quisiera detener a la joven.
Arkana - No me gustan tantos los rodeos, si mal no me equivoco este joven seguramente le pedirá a usted padre mi mano el matrimonio pero creo que no sería justo hacer todo ello sin mi consentimiento, ¿Verdad?
Argos - Hija detente, no lo hagas...
La princesa sonríe y cambia su mirada, se la ve alegre, busca entre la servidumbre a alguien.
Dandelios - No comprendo, ¿Que es lo que sucede señor?, ¿Algún problema?
Argos - Tranquilo, nada que no sé pueda solucionar.
Arkana - No le mientas, claro que pasa algo y muy grave, este reino es rico en materiales valiosos, tiene un gran poder de mercado, tiene puertos y gran inversión en el futuro para la medicina y el desarrollo de la magia, por ello el próximo soberano de este hermoso reino no puede ser un debilucho, tiene que tener fuerza, inteligencia y estrategia. (Mira nuevamente hacia la servidumbre) ¡Ahí estabas!, Coba tráeme mi espada.
Una pequeña niña salta y se va en búsqueda del pedido.
Dandelios - Ya veo, quiere probarme, pero vale destacar que tendré que limitarme si usted es quien me ataca, claramente no podria herir a la princesa.
Arkana - Muy mal, si yo fuese tu esposa y si mis decisiones pondrían en riesgo la integridad del reino usted tendría que eliminarme sin dudarlo, todo sea por Ghul.
La niña vuelve y trae dos espadas, una daga de un metro con estilo de florete y una daga corta de madera. La heredera se agacha y besa en la frente a la pequeña, le dice algo al oido y la pequeña toma el arma de madera, de acerca al héroe, se inclina y envaina su arma.
Cova - Soy la aprendiz de la princesa Arkana de Ghul y seré tu contrincante.
El joven ríe y gira para ver al rey, este mira con tranquilidad y confianza.
Dandelios - Disculpe mi lord pero ¿Está es una especie de broma de bienvenida?
Argos - Pensé que mi hija iba a confrontarte directamente pero me quedo más tranquilo ahora que solo es la joven Cova. Desenfunde sin problema héroe.
ESTÁS LEYENDO
Twin guns: The hunt for the fallen
AdventureEl reino de Ghul busca un héroe que se case con la princesa Arkana, el único problema es que ella quiere gobernar sola el reino pero su padre le niega el poder rotundamente, hasta que el soberano se cansa del constante pedido y le da una tarea impos...