0

542 52 20
                                    


30 de agosto 2018

La familia de Asher siempre ha estado en el mudo de la fama, desde pequeño se vio rodeado de cámaras y su sueño fue alcanzar las estrellas. Thiago, su padre, es un actor actualmente más reconocido en todo el mundo, su madre Sasha es directora de cine últimamente recibe muchas propuestas y ha ganado varios premios por sus películas, su hermana mayor Astrid es una modelo mundialmente famosa y la mujer más hermosa del mundo y no lo dice solo porque sea su hermana. Luke su hermano gemelo aprendió a tocar el bajo para apoyarlo en su proyecto de hacer música.

🎸 🎶 🎤

«―Y en otras noticias, el joven aspirante a músico Luke Brown ha sufrido un aparatoso accidente en el auto que viajaba, aún se desconoce la causa de este terrible accidente...»

🎸 🎶 🎤

Así fue como me entere, cuando llegue al hospital mi familia se encontraba en la sala de espera, al verme fue como si se les hubiera prendido un suiche en la cabeza y recordaran que yo existía, que debieron haberme avisado cuando se enteraron, llevaban al menos una hora en el hospital y yo me entere por la televisión.

Mi hermano se encontraba en cirugía y lo único que hice fue sentarme en el suelo, siempre supe quién era su favorito y por eso no me recordaron. Luke estaba muriendo en esa sala de cirugía, su vida pendía de un hilo y lo único que podía hacer era pensar que todo saldría bien y lo tendría conmigo de vuelta. Lo único que podía ver eran los flashes de las cámaras, los guardaespaldas evitaban que se acercaran a hacernos preguntas. Las horas fueron pasando hasta que dieron noticias de Luke, en lo que cabía estaba bien pero no sabían cuando iba a despertar ya que había sufrido muchos daños, los doctores harían lo posible y le darían los medicamentos necesarios pero ahora dependía de él.

En la espera tuvimos noticias de la policía, vinieron a hablar con nosotros nos hicieron preguntas sobre mi hermano, la sala de espera era un caos, otras familias vinieron a esperar noticias sobre los familiares que también estuvieron involucrados, hubo una discusión donde mis padres se vieron involucrados, todos trataban de buscar un culpable y culpaban a cualquiera. Supe por mi hermana que mis padres les pidieron a los investigadores que buscaran todas las pistas para dar con el culpable ese ese accidente, querían que estivaran 100% seguros de que lo había causado y hasta que no lo superan no querían saber nada y así no darle chismes a los medios, claro el hijo de unas celebridades estaba involucrado y querían estar seguros de que su hijo no era el culpable o eso se vería mal en su reputación.

Cuando pudimos verlo Luke estaba conectado a muchas maquinas, mis padres fueron los primeros en entrar, mi madre sostuvo su mano y estuvo junto a él por algunos 20 minutos hasta que mi hermana la aparto delicadamente, mi hermana tomo su lugar y comenzó a verse las uñas y hablarle como si estuviéramos en casa, quería actuar como si todo estuviera bien y eso no fuera una posible despedida, también note que se había comido sus perfectas uñas y ahora eran un desastre, cuando fue mi turno tome la mano de mi hermano y la sujete con fuerza.

―Ya estoy aquí, no te preocupes.

No había estado ni 5 minutos cuando alguien abrió la puerta, al mirar era mi hermana.

―Asher ven.

Me levante y antes de salir bese la frente de mi hermano, al salir mis padres estaban sentados con un café en la mano, mi madre fue la primera en decir algo.

―Alguien debe quedarse con Luke y aunque suene horrible los demás deben continuar con sus vidas, a Luke no le gustaría ver como todos se desaniman por él.

―Yo me quedo esta noche.

―¿Asher?

―Como oíste, yo me quedo y me lo deben, no me avisaron y me entere por las noticias.

―Cariño lo siento, todo fue muy rápido―mi padre se colocó frente a mí y me tomo de los hombros―todos nos enteramos por diferentes medios y además es Luke...

―Si lo sé, es Luke, mi Luke.

―Padre deja que se quede esta noche, después nos repartimos un horario para venir a cuidar a Luke.

Y con dos guardas en la puerta y todas las ventanas cerradas, fue como pase la noche llorando y tomando la mano de mi hermano, le pedía una y otra vez que despertara y que lo necesitaba, no podía seguir solo, era el único que me comprendía y nuestra habitación se sentiría muy sola sin él.

Unas horas, unos días, una semana y Luke no despertaba, al principio era el que más se quedaba en el hospital ya que mis padres estaban terminando sus proyectos y mi hermana estaba de viaje, ella también quería terminar el contrato del extranjero y tomar unos que le permitieran quedarse en casa, y así fue como poco a poco me fueron dejando de lado, reduciendo todo a un día a la semana.

Luke era brillante, siempre sacaba buenas calificaciones y tuvo menciones honorificas, tuvo una novia muy hermosa y entro a la mejor universidad para estudiar leyes, realmente ser una estrella nunca fue su prioridad pero cuando vio que yo iba muy enserio con la música se decidió finalmente, por apoyarme y estar a mi lado. En cambio yo, y la razón por las que mis padres no me valoran, mi primer gran escándalo, al ser un gran blanco para los medios la noticia estuvo por algunos meses por los medios, redes sociales, incluso de vez en cuando se saca ese tema aun en el presente. Me encontraron en un bar de ambiente a la edad de 15 años totalmente alcoholizado, drogado y junto a uno de los suplentes de mi instituto, nos habíamos encontrado por casualidad, no tengo muchos recuerdos de esa noche y estoy seguro que dure consiente unos 5 minutos antes de que todo se fuera a la mierda y me descontrolara, mi hermano fue por mi cerca de las dos de la mañana después de recibir un mensaje con una fotografía mía, después de eso todo salió en los medios ¿Asher Brown es gay? Después de eso la noticia me persiguió como una sombra, cada que salía con algún chico del instituto para hacer un trabajo o me veían con alguna chica en alguna salida se cuestionaban mi sexualidad, fui la comidilla del instituto hasta graduarme, muchos intentaban salir conmigo solamente por ser hijo de sus estrellas favoritas, y nunca quise admitir nada pero mi familia se dio cuenta, tuvimos una reunión familiar donde me recordaron lo deshonroso que había sido y lo horrible que eran mis actos indecorosos, finalmente en la soledad de nuestra habitación Luke me dio todo su apoyo y lo único en lo que estaba dolido era que yo no se lo hubiera contado desde el principio pero entendía mi miedo. Ahora verlo en esa cama y sin despertar, mi mayor miedo es perder lo.

El Sonidos de la Primavera 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora