Luke y yo estábamos en la cocina de mí nuevo departamento después de ir a hacer las compras en el súper.
― ¿Seguro que estarás bien Asher?
―Luke, te prometo que voy a estar bien, así que no te preocupes. – hasta le sonreí confirmando lo feliz que soy con la decisión que tomé.
―En verdad no quiero dejarte solo ¿Seguro qué no puedo vivir contigo?
―Muy seguro– al responderle solo miré su expresión un tanto melancólica. – Entiendo que estés preocupado y que por eso quieras que estemos juntos, pero de verdad, y te lo prometo, voy a estar bien.
Cambió un poco de expresión, pero lo conocía tan bien que no quería demostrarme lo triste que está por ya no poder vivir más juntos.
―Está bien, ¿dónde pongo las bolsas de compra?
―Déjalas de la encimera, ya luego acomodo todo. Y muchas gracias por ayudarme con eso.
―Asher.
―Dime. ―Sin pensarlo me abrazó, sabía que estaba asustado por dejarme solo y que cometiera alguna locura, si él fuera el que estuvo mal por tanto tiempo yo reaccionaría igual manera.
―Cuídate, iré a mi casa.
―Hazle caso a Astrid en todo momento o se molestará. – solo de imaginarla regañando a Luke me dio risa.
―Yo le hago caso a todo lo que me pide. Que miedo que me regañe. Incluso hasta me dio un horario para dormir.
― ¿Tienes un horario para dormir? ―comencé a reír muy fuerte.
―Ella se preocupa que descanse bien. – se avergonzó un poco – Cuando considere que estoy al cien por ciento me dejará libre de sus cuidados extremos.
―Espero que, si te lo cumpla, porque si tiene hijos creo que será muy sobreprotectora.
🌸 🌸 🌸
Suspiré al ver todas las bolsas de la compra, no quería acomodar nada, pero algún día tendría que hacerlo así que después de bastante rato quedé satisfecho con el orden. Luego de tomarle el gusto a desempacar lo que faltaba que era todos los utensilios que había comprado como platos, vasos y esas cosas. Comencé a mirar donde sería el mejor lugar para guardar cada uno de ellos y que fuera fácil de alcanzar.
No podía creer que tenía mi propia casa y eso significaba que debía aprender a tener más responsabilidades, mi hermana me sugirió que adoptara un perrito y así poder tener algo de compañía, pero no sé si estoy listo para ello. Solo habían pasado un par de días desde que salí del centro de rehabilitación. Mis amigos y hermanos me estuvieron cuidando, así como me ayudaron a desempaquetar lo que quedaba en cajas ya acomodar un poco el lugar. Un día, cuando llegó la noche llamamos para pedir comida y lo que pensé que sería otra noche solo en casa se convirtió en una pijamada. Realmente no querían dejarme tan solo y lejos de los cuidados que tenía del centro, por lo que terminaron durmiendo en la sala y yo decidí ir a dormir solo en mi habitación, aunque mi novio quiso dormir conmigo yo le terminé cerrando la puerta en su cara.
En un principio intenté llevar mis clases virtuales mientras estaba en el centro, pero simplemente no pude porque era mucho el desgaste mental que pasaba en rehabilitación que no lograba concentrarme en las clases. Aunque los chicos intentaban ayudarme no podía controlar como me sentía así que decidí dejar por el momento y me volvería a matricular el siguiente curso para poder asistir a la universidad. Por lo que tenía cierto tiempo extra de lo que quedaba del semestre, eso me ayudaba ya que desde que Ezra abrió una cuenta en Instagram de nuestra banda y subió el vídeo del pequeño concierto que hicimos en el centro, al principio fue un bum porque comenzaron a seguirnos muchas personas porque el vídeo se hizo viral. Todo eso lo aprovechamos y de pronto recibimos mensajes pidiéndonos que toquemos en alguna fiesta o como invitados a algunos bares. Comenzaron a seguirnos más y más personas, hasta ya teníamos una cuenta de fans nuestros; tal vez no eran cientos de miles de personas, pero de pronto si nos reconocían en la calle y nos pedían alguna foto.
ESTÁS LEYENDO
El Sonidos de la Primavera 1
Teen FictionCuando la oscuridad me cubrió pensé que estaba perdido, sólo debía encontrar el camino para llegar a la primavera. Prohibida la adaptación o su copia total o parcial de esta obra. Si quieres escribir se original Los personajes de la siguiente histo...