1

245 43 21
                                    

5 de diciembre 2018

Han pasado 3 meses y 5 días desde el accidente, Luke no ha despertado en todo este tiempo. El accidente se dio por diversas razones, el informe oficial decía que Luke iba a alta velocidad, y debido a esa velocidad no pudo evitar golpear un auto que venía en dirección contraria, el joven conductor de ese auto tenía una gran cantidad de alcohol en la sangre, y aunque mi hermano lo intento termino golpeándolo de lado y termino dando vueltas y su auto quedó totalmente destruido, era un milagro que Luke viviera y yo simplemente rezaba a todo lo que podía para que me devolvieran a mi hermano. Sabía que ya no sería el mismo pero aun así lo quería de vuelta, me sentía muy solo al ver nuestra litera y saber que no estaría en la parte de arriba para molestarme.

🎸 🎶 🎤

En la universidad era difícil caminar por los pasillos y ver a los que solo se me acercaban para tener un chisme sobre mi hermano, me preguntaban si estaba huyendo de algo para estar manejando tan rápido, también escuchaba de como hablaban de que había abandonado a su inexistente novia embarazada y huía de la responsabilidad pero nadie sabía nada. Yo también me preguntaba el porqué de su conducción pero su celular estaba destruido.

―Brown, joven Brown le estoy hablando.

Mi profesora de Música y medios audiovisuales me estaba mirando con reproche, no le gustan los distraídos y en este momento soy uno de ellos.

―Dígame algunos géneros audiovisuales.

―Umm... cine, documental, spot publicitario, video-art, video-clip.

―Bien, pero ponga más atención en clase.

Intentaba poner atención pero mis pensamientos no dejaban de ir hacia mi hermano, de verdad quería estar con él pero este día le pertenecía a mi hermana, tenía que esperar unos tres días para que fuera mi turno, al menos podía ir a darle una corta visita. Cuando termino la clase me levante para irme, sentía la mirada de las personas al pasar, fui a la biblioteca por un poco de paz pero tal vez la paz no me buscaba a mí. Los susurros comenzaron, incluso la bibliotecaria me miro, incluso escuche un comentario al sentarme al lado de un grupo de chicas, como tenía audífonos puestos pensaron que no escucharía.

―Es Asher de Musicología.

―Su hermano todavía está en el hospital por imprudente y conducir a alta velocidad.

―Baja la voz que nos puede escuchar.

―Lástima que sea tan guapo y batea del otro lado.

―¿Eso es cierto? ¿Ya confirmaron que si es gay al 100%? Nunca lo ha dicho.

―Le preguntare.

―¡¡No, no lo hagas!!

―¡Hola!

Me dio un par de golpecitos en la espalda con su uña, al darme la vuelta fingí que estaba escuchado música y me quite el audífono.

―¿Eres gay?

Me sorprendió lo directa que había sido, pensé que me daría conversación primero pero creo que mi sexualidad es más importante que saber cómo me encuentro.

―Woo demasiado directa.

Ambos volteamos a ver al chico que nos había hablado, era guapo y se notaba que le gustaba hacer ejercicios.

―¿Disculpa? Estamos teniendo una conversación.

―Más bien están buscando chisme para sus redes sociales.

―Estoy de acuerdo.

―Ezra.

―Asher.

―Lo sé, todo el mundo te conoce por tus papis.

El Sonidos de la Primavera 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora