Mis lágrimas comenzaron a caer, no podía creerlo tenía que estar soñando, Luke estaba... estaba... yo solo lloraba cada vez más fuerte y no podía dejar de temblar, una vez que pude levantarme corrí para abrazar a mi hermano y llorar sobre él, aunque me lastimé donde tenía la vía no me importó yo estaba muy feliz de verlo despierto.
―Luke, Luke, Luke te extraño tanto te quiero demasiado.
Trató de hablarme, pero tenía el respirador conectado y comenzó a agitarse.
―Tranquilo, tranquilo todo está bien, solo ten calma, todo está bien, cierra los ojos y mantén la calma.
Salí para llamar a gritos al doctor, cuando llegaron me sacaron y me enviaron a mi habitación para poder revisarlo. Estuve esperando un rato hasta que mi hermana vino por mí, ya habían pasado unas horas desde entonces y ella no dejaba de llorar, me abrazó y me tomó de la mano.
―Mamá debe estar feliz por ver a Luke despierto y por ser mi tutora legal.
―No se lo van a dar a mamá.
― ¿Papá?
―Va a tardar un poco más de lo que esperábamos y tal vez estará en unos días, pero quieren leer todo y tomar la mejor decisión. Dejemos de hablar de eso, por ahora vamos a ver a Luke.
― ¿Ya lo viste?
―Sí, no habla, pero dijeron que es normal que tardara un poco en volver a la normalidad, solo pestañea para responder sí o no.
― ¿Qué le ha dicho mamá de mí?
―No le ha dicho nada, nos dijo que no le contáramos nada, es mejor para él que no sepa de tus "problemas" pero él quiere verte, cuando le pregunté si quería verte y dijo sí.
A medida que avanzaba hacia la habitación de Luke, pude verme en los reflejos de algunos vidrios, me detuve a pocos pasos de la habitación y me vi en un espejo que decoraba una pared, era un desastre completo y en ese momento me di cuenta de que no podía, no quería que me viera así. Di pasos hacia atrás negando con la cabeza, sabía que se sentiría muy decepcionado si se enteraba de lo que había hecho, en lo que me había convertido mi vida, solo quería escapar de este lugar.
― ¿Asher que tienes?
―No puedo, no quiero que me vea así.
―Asher...
―No, no, no, no, no, no puedo, no quiero, quiero irme ya. ―Me sentía tan desesperado en esos momentos. Simplemente no podía verlo así como estaba.
―Pronto te darán de alta.
―Quiero irme ya.
―Asher tienes que esperar.
―Iré a pedirla voluntariamente, no quiero estar aquí. Quiero irme a casa. ―Puntualice.
―Te acompaño.
―Ve con Luke, yo puedo solo.
Comencé a caminar hasta buscar como firmar mi alta, tenía demasiado miedo de lo que mi hermano pudiera llegar a pensar de mí, una vez que pude irme le envíe un mensaje a mi hermana diciendo que iría a casa.
🌸 🌸 🌸
Había pasado alrededor de tres semanas y media después de que Luke despertara y yo no tenía la valentía de verlo a la cara y escuchar a mi madre decirme lo decepcionado que estaría de mí tampoco ayudaba mucho, además de que me prohibió decir cualquier cosa sobre mis desventuras durante su ausencia. Si quería ser un buen hermano tendría que olvidarme de los chicos, le reclamé que no podía esconderle eso. También comenzó a insistir para que fuera a verlo, pero ella me decía de lo que podíamos hablar porque tener cuidado con mis palabras, cuando me negué por quien sabe cuanta vez se enfadó.
ESTÁS LEYENDO
El Sonidos de la Primavera 1
Teen FictionCuando la oscuridad me cubrió pensé que estaba perdido, sólo debía encontrar el camino para llegar a la primavera. Prohibida la adaptación o su copia total o parcial de esta obra. Si quieres escribir se original Los personajes de la siguiente histo...