La patata se arrepintió
Simplemente no. Esto no podía estar pasando.
Kihyun estaba entrando en pánico y uno no muy bueno, sintió esa punzada de dolor bastante fuerte y aunque no quería ser paranoico en ese momento pensaba serlo y más que nunca.
Con algo de tristeza por no saber como manejar la situación unas lagrimas comenzaron a rodar por sus gorditas mejillas y a paso lento se acercó a la cama en donde Hyunwoo dormía cómodamente y ajeno a todo.¿Debía llamar al hospital? pero si aún faltaba un poco para el parto...pero ¿y si el bebé estaba en peligro?
Sin pensarlo más y tratando de mantener la calma llamó a su mamá para que lo fuera buscar a esas horas de la noche y lo llevara al hospital.
Kihyun no quería despertar a su esposo que aún estaba algo lejos de la recuperación.—¿Kiki?—su madre contestó casi de inmediato, su voz sonaba somnolienta y escucharla lo hizo sentirse aliviado.
—Mamá, ¿puedes llevarme al hospital? cre-o creo que algo no está bien.
Su madre soltó algo así como un "tranquilo" y luego cortó.
Por mientras esperaba a su madre se puso un suéter grueso y se sentó a esperar.
Su madre llegó casi a los cinco minutos después y al parecer había volado literalmente.
Ella al verlo con ojos llorosos y preocupados lo abrazó de inmediato y lo llevó al auto.
Ya sentado y un poco más tranquilo llamó a su suegra para que fuera con Hyunwoo y lo cuidara mientras el no estaba y también para que le avisara si algo pasaba. No le agradaba la idea de dejarlo solito pero tampoco quería preocuparlo.—Tranquilo corazón, yo me haré cargo de mi hijo, tu solo preocúpate de estar bien—diciendo eso cortó.
Kihyun tomó una respiración profunda y cerró los ojos un momento pensando en todo lo nuevo que venía a sus vidas.
🐻🐹
Hyunwoo se despertó al no sentir un bulto calentito a su lado, con los ojos cerrados se estiró para tomar sus lentes que descansaban sobre la mesita de noche.
—¿Cómo te sientes cariño?—sus ojos se abrieron de golpe ¿su madre?
Lo primero que salió de su boca no fue precisamente un saludo ni nada parecido.—¿Y Kihyun?
Su madre lo miró sonriendo pero sabía que algo ocultaba así que se sentó de inmediato en la cama.
—Tranquilo—su madre parecía estar algo nerviosa y escogiendo con cuidado sus palabras—Kihyun está en el hospital con su madre pe-
Hyunwoo no supo de mocos ni de resfrío cuando se levantó de la cama para salir corriendo ¡a pie si era necesario! para ir donde su pequeño.
—¿Le pasó algo al bebé? ¿Kihyun está bien? por dios estoy temblando
—Hyunwoo tranquilo, ¡Kihyunnie está bien! a demás ni siquiera sabes que sucedió.
Y en efecto, el moreno ya estaba en la puerta y ni siquiera sabía a dónde iría.
—Llévame con el ahora y me cuentas en el camino que sucede.
ESTÁS LEYENDO
The Garden |showki|
Fanfiction✧ › 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗í𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆, 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅...