Besos sabor piña
La primera vez que Kihyun y Hyunwoo se vieron fue cuando tenían cuatro y seis años respectivamente, producto de eso nació una linda amistad que luego se transformaría, en algunos años más en un romance.
Kihyun tenía quince años cuando se dio cuenta que gustaba de su mejor amigo, cuando comenzó a mirar su espalda, a fijarse en sus manos y lo guapo que se veía. Al principio se asustó, pensó que estaba loco, que era raro cuando Hyunwoo lo tocaba, sentía como una corriente eléctrica. Su hermana lo ayudo y le dijo lo que estaba sintiendo, más bien le puso nombre, estaba enamorado, y más que tranquilizarlo eso lo asustó aún más, ¿cómo miraría a Hyunwoo a la cara sin sonrojarse?
Hyunwoo siempre lo tocaba, lo abrazaba y estrujaba sus mejillas porque "Kihyunnie eres tan adorable que te comería entero" pero por supuesto que las palabras del mayor eran sanas, sin ningún doble sentido. Para la desgracia de Kihyun, que con sólo quince años tomó la decisión de esconder sus sentimientos y seguir como si no sintiera nada, seguir como el hermanito de Hyunwoo.
Después de todo él sólo tenía quince años.
Hyunwoo con diecisiete años ya era todo un adolescente en su último año de escuela.
A pesar de su personalidad callada y tranquila, Hyunwoo siempre se hacía notar sin saberlo. Desde sus anchos hombros hasta su perfilada cara, muchas chicas estaban tras él, pero Hyunwoo claramente no lo notaba. No, no notaba que las muchachas gritaban cada vez que se sumergía en la piscina para competir, no, no notaba a las chicas suspirar cuando él era caballeroso y les sostenía la puerta al salir y tampoco notaba los gruñidos y miradas de odio que su amigo le daba a estas muchachas.
Hyunwoo era algo torpe y tenía una risa boba y fácil que lo hacía aún más lindo.
Para todos era muy raro verlo con el pequeño chico a su lado, eran tan opuestos.
Hyunwoo adoraba a su pequeño, lo sentía como el hermanito que nunca tuvo y su necesidad de protección sobre el menor era a veces demasiada, quería tenerlo cerca todo el tiempo, tanto así que ni él se entendía. Esa extraña necesidad.
El no sabía que Kihyun adoraba eso.Y no fue hasta una calurosa tarde de verano cuando por fin los sentimientos afloraron, o más bien, se manifestaron.
🐹🐻
Kihyun estaba tirado en su cama mirando el techo con sólo sus calzoncillos puestos, era una tarde de verano demasiado calurosa para su gusto. Sentía todo el cuerpo pegajoso por el sudor, pero tenía tanta pereza que de tan sólo pensar en caminar hacia la ducha le ponía triste.
Sintió unos golpes en la puerta de su habitación que lo sacaron de su mini trance, pero no lo dejaron ni pensar cuando apareció un sonriente Hyunwoo con dos paletas heladas en la mano.
Un muy sorprendido Kihyun se levantó rápido intentando tapar sus vergüenzas.-¡Hyung que haces acá!-el estar tan expuesto frente a Hyunwoo lo ponía nervioso y...algo más.
Una carcajada que pocas veces se hacía escuchar por parte del mayor lo confundió.
-Kihyunnie, te he visto millones de veces, ¡incluso nos hemos bañado juntos!-cerró la puerta tras de si-Te traje una paleta pero no encontré de tu sabor favorito así que te traje de piña.
Todo fue dicho con un tierno puchero en sus labios, ¿es que acaso era tan despistado como para no darse cuenta de lo que provocaba?
-D-e de piña está bien, siéntate.
Kihyun no podía estar más colorado, sus mejillas rellenitas estaban calientes.
-Kihyunnie, ¿te sientes bien? ¿estás enfermo? Traeré el ventilador de tu madre.
-¡No! Hyung, estoy bien.
Kihyun se sentía incómodo y expuesto por lo que se puso una playera que ocupaba de pijama y le cubría los muslos.
Ambos se recostaron en la cama en un incomodo silencio para el menor y uno raro para el mayor.Kihyun lamía su helado despacio tratando de concentrarse en el sabor, en el clima o en cualquier cosa que no fuera su amigo.
-Así que, ¿qué se siente estar en último año?
Kihyun no sabía como romper el silencio y la incomodidad que sentía.
Su algo tonta pregunta no tuvo respuesta, pues el mayor estaba absorto mirando sus labios.-Hyunwoo... ¿¡me estás escuchando!?
Kihyun odiaba que no le pusieran atención, y lo odiaba más cuando el que no le ponía atención era Hyunwoo.
Pero el mayor estaba pensando en otras cosas, algo en como se veían los labios del menor, ¿estarían helados?
Hyunwoo nunca se había sentido así, y le tiró la culpa al ambiente caluroso, de seguro eso alborotaba sus hormonas a tal nivel de pensar cosas que no debía.
Miró al menor a los ojos, lo estaba mirando con el ceño fruncido esperando una respuesta.-Ah, lo siento pequeño-una suave sonrisa se asomó por la dulce boca del menor para luego volver a una línea recta seguido por un sonrojo.
-N...o no te preocupes pero...creo que debes irte.
-¿Por qué? ¿estás seguro que estás bien? No nece-
El mayor fue interrumpido abruptamente, fue callado con un beso, algo brusco y simple, rápido, algo más parecido a un golpe en sus labios.
Sintió los helados labios del menor.Hyunwoo no sabía que pensar, fue algo muy inesperado y sintió como sus mejillas y hasta sus orejas ardían, estaba tan pendiente del fuerte latido de su corazón que no vio las lagrimas del menor.
El podría ser despistado pero sabía lo que estaba pasando el menor. Kihyun de seguro pensaba que Hyunwoo lo rechazaría, pero Hyunwoo encontró una manera de estar más cerca de Kihyun, de su pequeño. Tenerlo para él, tenerlo prácticamente bajo su piel, él quería esto y recién ahora se daba cuenta de lo que sentía, pero no estaba asustado, el sabía que Kihyunnie era suyo, siempre lo había sido.
-Hey, mirame pequeño-tomo su cara llena de lagrimas y las fue limpiando de apoco.
-No quiero-sorbio fuerte-Lo siento, debes pensar que soy un enfermo.
Hyunwoo sabía que no podría hacerlo entender con palabras, decirle que gracias a ese beso se pudo dar cuenta de sus sentimientos.
Por lo que opto por tomar sus labios, lentamente, nada profundo y sólo dulzura, demostrando todo sus sentimientosEsa tarde compartieron besos sabor piña, y con diecisiete y quince años se dieron cuenta de sus sentimientos, de esos que después de mucho mucho tiempo siguen igual de frescos que al comienzo.
Quiero aclarar que los capítulos son algo variados, en un principio iré contextualizando la historia para luego volver a la actualidad.
Los narradores cambian según partes.
Actualización lenta.Muchas gracias^^
ESTÁS LEYENDO
The Garden |showki|
Fiksi Penggemar✧ › 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗í𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆, 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅...