Bolita de ternura y el bebé está llorando
El reloj en la habitación marcaban las siete con diez minutos de la mañana, una hora en la que normalmente la gente aún duerme pero esa no era la opción en la casa de los Son.
Un pequeño con abultado vientre de ocho meses recién cumplidos se paseaba de un lado a otro buscando el termómetro que sabía había dejado en algún cajón. Algún cajón de la cocina o del baño quizá.
Caminaba a pasos rápidos con sus pantuflas puestas en busca del objeto y cuando por fin lo encontró fue directo a la habitación en donde se encontraba su esposo, la razón por la que despertó y buscaba el termómetro.Kihyun estaba durmiendo cómodamente sobre el pecho del moreno cuando se despertó a causa de los temblores que éste tenía, cuando por fin pudo enfocar su vista notó la capa de sudor que cubría la frente y todo el cuerpo del moreno que claramente no se encontraba bien.
Hyunwoo era fuerte y casi nunca se enfermaba pero ayer había tentado su suerte.
Cuando el menor entró a la habitación su corazón se sintió pesado, la visión de su esposo débil y enfermo no le gustaba, tenía el ceño fruncido y el sudor se notaba a lo lejos, a paso rápido el menor se acercó y se sentó a su lado para poder tomar su temperatura como correspondía, y por supuesto como era de esperarse estaba altísima.
Lo primero que tenía que hacer era cambiar las sábanas y bañar al moreno, no podía dejarlo en la cama húmeda esperando a que empeorara.
Determinado y con la fuerza de su pancita el menor primero preparo todo lo necesario, sacó sábanas limpias, dejó toallas en el baño y empezó a llenar la bañera con agua a temperatura.
-Vamos Kihyun, tu puedes-el menor se dio ánimos a si mismo-Todo sea para que papi no se muera antes-Tomando una respiración profunda se decidió.
🐻🐹
-Mi amor por favor no te duermas.
Kihyun sentía que tendría al bebé ahí mismo debido a todo el esfuerzo que estaba haciendo. Con mucho pero mucho esfuerzo había logrado levantar a su esposo y traerlo a rastras al baño, Hyunwoo por su parte solo arrastraba los pies y se aferraba a Kihyun como una garrapata.
Lo dejó sentado en el baño repitiéndole cada tres segundos que no se durmiera.
Kihyun se dio vuelta y vio a Hyunwoo con los ojos cerrados y la boca abierta. Estaba completamente dormido.
El menor tenía ganas de hacer una rabieta en el piso y llorar. Y quizá arrancarse un poco los pelos de la cabeza.-Hyunwoo-el menor trato de llamarlo pero nada, se acercó y lo movió, el moreno solo abrió con mucho esfuerzo un ojo-Vamos, levántate y metete acá.
Algo parecido a un sollozo se escuchó y no era de Kihyun.
-No llores bebé, ya verás que mañana estarás mejor-el menor sentía que su corazón se estrujaba un poquito, cada vez que Hyunwoo se enfermaba aunque fuera de un resfriado como en este caso se volvía una bolita de ternura que solo gruñia y pedia cariño.
-Mi cabeza duele kiki.
-Lo sé amor-el menor acariciaba el cabello de Hyunwoo mientras este lo abrazaba débilmente y aprovechando que estaba medio despierto lo guió a la bañera.
-Kiki, está caliente.
-No, es solo tu sensación.
El menor dijo eso pensando en que el moreno estaba exagerando pero al meter su manito se dio cuenta que si se le había pasado un poquito el agua caliente. Ni modo.
ESTÁS LEYENDO
The Garden |showki|
Fanfiction✧ › 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗í𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆, 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅...